Los SK y su ridiculo y absurdo daño

  • Solo quiero que alguien me explique porque un SK siendo tanke puede matar a casi cualquier cosa de un golpe?? (refiriendome a pvp) es la primera vez que veo en un mmo un tipo de personaje tan desbalanceado. Ni en WoW he visto tal desbalance con una clase de personaje.De verdad, ni bajandole las defensas mueren y ellos solo tienen que stunearte, meterse dos bufos y un hachazo y estas muerto. Si alguien sabe si le haran cambios a esta groseria de clase, seria bueno que lo informara, porque se repite lo de dbo tw que mas bien parecia sk online

  • Hola,


    Yo siendo SK, si que es verdad que aveces a un fighter lv45 con un stun, y luego el hachazo, pues lo reviento, pero el otro día, un Espadachin me reventó (no soy bueno en PvP) y pues le mire la equipación, y pues tenía pendientes de la máquina Mudosa, y pues creo que reducía el tiempo de (creo que sangrado) del ataque del hacha, y pues no le quite mucho.


    Tienes que tener una buena equipacion para jugar contra un SK, por que Ami ya te digo, me reventó un Espadachin, ¿por que? Pues por qué tenía buena equipacion y pues también por que yo soy un paquete. :D


    Saludos

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!