Nuevo Horario Para las bolas de dragon y anti robos de bolas

  • Bueno segun las ultimas noticias de la web han cambiado ya el horario de sacar bolas, esperemos aver que tal funcion ahora, tambien añadieron una proteccion de las bolas



    Serian 4 horas lo que duraria el evento


    todo HORARIO CENTRAL EUROPEO ( No se porque pero no viene el horario del jueves igual se les olvido)


    Lunes: 12pm - 4pm

    Martes: 4pm - 8pm

    Miercoles: 8pm - 12am

    Viernes: 12am - 4am

    Sabado: 4am - 8am

    Domingo: 8am - 12pm.



    Los monstruos engendrados que poseen una bola de dragón, ahora están bloqueados con el asesino. Otros jugadores no podrán ver si ese monstruo posee una bola de dragón para evitar que la gente vuele e intente robar las bolas de dragón de otros jugadores.




    De todas maneras os dejo el post original aqui debajo ( esta en ingles) para que podais ver estos cambio y otros mas



    https://forum.dboglobal.to/new…ws/24-server-maintenance/

  • Quote
    Serian 4 horas lo que duraria el evento ,segun dice ahora queria asi todo HORARIO CENTRAL EUROPEO ( No se porque pero no viene el horario del jueves igual se les olvido)

    Sólo un apunte: no creo que se hayan olvidado del horario del jueves, sino más bien que los jueves no habrá DB Hunt ya que por lo que he visto suele ser el día de mantenimiento, actualizaciones y tal. Así que será más que nada por no fastidiarnos ese día si estamos matando mobs y de repente hay mantenimiento jajaja

  • Mi opinión:


    Todo el mundo está que en la versión del TAIWAN estaba así, se quedan con lo del pasado con todo, con los TOKENS, con las ESFERAS... con todo en general.


    Y el hecho de que estuviese así en la versión TAIWÁN, no quiere decir que esté bien, con todo en general, la gente no deja al desarrollador intentar mejorar el sistema y dejarlo mejor puesto... no, la gente se queda con lo del pasado por que era más fácil, claro, al ser más fácil... pues lo mismo con los tokens, pusieron que al estar afk no te contasen los Tokens... y devuelta a lo mismo, de que así no era en TAIWÁN... lo fácil todo el rato.


    Bueno, ahora el evento de las esferas es absurdo desde mi parecer, está bien para aquellos que trabajan y pues esto es una oportunidad, pero la gente que no trabaja, van a sacar esferas... que vamos que esto parecerá una feria.


    Para mucha gente esto ya no es un evento, sino una “misión diaria”.


    Lastima la verdad, se podría a ver hecho de otra forma.


    Saludos

  • Pues amigo si la gran mayoría lo pedía es por algo, los moderadores solo nos escucharon.

  • Entiendo en parte tu posicion que ahora habra cierta gente que puede jugar todos los dias los cuales saquen bolas a porrillo, pero tambien antes estaba en mi opinion mal solo 1 dia a la semana


    Yo veria bien que solo fuese 1 dia a la semana 4 horas siempre y cuando cada persona pudiese elegir el horario que mejor le viniese, vamos como una quest solo que eliges el momento de la semana que quieres activarlo durante 4 horas , de este modo ya nadie diria que le viene mal X horario


    El problema de esto seria como integrarlo cosa que no creo que sea facil

  • Personalmente, encuentro esta actualización una mejora enorme porque aunque haya personas que tengan todo el tiempo del mundo y puedan ponerse a matar mobs 24/7, muchos no podíamos ni participar en el evento con el poco tiempo que había y en un único día.


    De todas formas, sí que me parece que pierde algo de encanto y parece más como una misión diaria que un evento especial; 4 horas por día parece correcto, pero yo cambiaría los días de evento a sólo cuatro (martes, jueves, sábado y domingo). Así no sería algo más justo para que no hubiese tanta diferencia entre los que estudian y trabajan y los que tienen todo el tiempo del mundo y pueden participar en el evento a todas horas.


    Pero bueno, en general, muy buena decisión y aunque se quedasen estos días de eventos como están ahora, tampoco me parecería mal. ¡Cuantas más horas a la semana para dar a todos la oportunidad de pedir los deseos, mejor!

  • Que lastima el evento de hoy... Pero bueno. A esperar otra semana ya que los otros horarios me van mal XD


    Jack 95,


    Dragon ball event para Argentina es el siguiente:


    Lunes - 7 a.m. - 11 a.m. (07:00 - 11:00)

    Martes - 11 a.m. - 3 p.m. (11:00 - 15:00)

    Miercoles - 3 p.m. - 7 p.m. (15:00 - 19:00)

    Jueves - 7 p.m. - 11 p.m. (19:00 - 23:00)

    Viernes y sabado - 11 p.m. - 3 a.m. (23:00 - 03:00)

    Domingo - 3 a.m. - 7 a.m. (03:00 - 07:00)


    Espero te haya sido de ayuda.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!