Horarios de Evento de Esferas del Dragón para Latinoamérica y España

  • No funciona así, si dropeas otra esfera después de tener las 7 te saldrá una esfera de color oscuro que no sirve para nada. Tienes que pedir el deseo apenas tengas las 7 esferas.

    PD: ES EN SERIO QUE NO PUEDO ESCRIBIR EL COLOR OSCURO (BLACK) PORQUE ME LO CENSURAN? Qué tontería en serio.

  • Hay que hacer un ligera corrección en el horario del jueves pues en Venezuela empieza a las 22:00 hrs y termina a las 02:00 hrs

    El horario está bien, solo que de momento han ido retrasando los eventos porque desde que pusieron el nuevo sistema de búsqueda por algún motivo no los pueden poner a la hora dicha, de todas maneras si tienes tus dudas puedes ver los horarios en la página https://dboglobal.to/events

  • No funciona así, si dropeas otra esfera después de tener las 7 te saldrá una esfera de color oscuro que no sirve para nada. Tienes que pedir el deseo apenas tengas las 7 esferas.

    PD: ES EN SERIO QUE NO PUEDO ESCRIBIR EL COLOR OSCURO (BLACK) PORQUE ME LO CENSURAN? Qué tontería en serio.

    Ok, pero lo que quiero decir es que el juego no me marca que el evento esta activo con un personaje que ya tiene las 7 esferas recogidas, y no se si eso es normal o no. Y yo no veo ninguna censura xD A no ser que quisiste decir Neg- -ro. La verdad no entiendo por que la censura, es solo un color, si van a hacer eso que tambien censuren Black -.-

    Por cierto, tengo un poco de miedo como para comprobarlo yo mismo, pero se puede desear la skill del SSJ antes de llegar a nivel 40? (Digo, conseguirla, no usarla)

  • Ok, pero lo que quiero decir es que el juego no me marca que el evento esta activo con un personaje que ya tiene las 7 esferas recogidas, y no se si eso es normal o no. Y yo no veo ninguna censura xD A no ser que quisiste decir Neg- -ro. La verdad no entiendo por que la censura, es solo un color, si van a hacer eso que tambien censuren Black -.-

    Por cierto, tengo un poco de miedo como para comprobarlo yo mismo, pero se puede desear la skill del SSJ antes de llegar a nivel 40? (Digo, conseguirla, no usarla)

    Pues ultimamente ha estado fallando el evento no sé si tenga que ver. Y no, no puedes desearlo hasta ser nivel 40. Y si me refería el color black xd

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!