Horarios de Evento de Esferas del Dragón para Latinoamérica y España

  • - Evento de esferas del dragón:


    - Costa Rica - México - Guatemala

    04:00 - 08:00 hrs [Lunes]

    08:00 - 12:00 hrs [Martes]

    12:00 - 16:00 hrs [Miércoles]

    16:00 - 20:00 hrs [Jueves]

    20:00 [Viernes] - 00:00 hrs [Sábado]

    00:00 - 04:00 hrs [Domingo]


    - Colombia - Ecuador - Perú

    05:00 - 09:00 hrs [Lunes]

    09:00 - 13:00 hrs [Martes]

    13:00 - 17:00 hrs [Miércoles]

    17:00 - 21:00 hrs [Jueves]

    21:00 [Viernes] - 01:00 hrs [Sábado]

    01:00 - 05:00 hrs [Domingo]


    - Venezuela - R. Dominicana - P. Rico

    06:00 - 10:00 hrs [Lunes]

    10:00 - 14:00 hrs [Martes]

    14:00 - 18:00 hrs [Miércoles]

    18:00 - 22:00 hrs [Jueves]

    22:00 [Viernes] - 02:00 hrs [Sábado]

    02:00 - 06:00 hrs [Domingo]


    - Chile - Argentina - Uruguay

    07:00 - 11:00 hrs [Lunes]

    11:00 - 15:00 hrs [Martes]

    15:00 - 19:00 hrs [Miércoles]

    19:00 - 23:00 hrs [Jueves]

    23:00 [Viernes] - 03:00 hrs [Sábado]

    03:00 - 07:00 hrs [Domingo]


    - España

    12:00 - 16:00 hrs [Lunes]

    16:00 - 20:00 hrs [Martes]

    20:00 - 00:00 hrs [Miércoles]

    00:00 - 04:00 hrs [Viernes]

    04:00 - 08:00 hrs [Sábado]

    08:00 - 12:00 hrs [Domingo]

  • No entiendo, no pusieron en los Patch Notes que los jueves no hay busqueda de esferas?.

    Sí, según el zona horaria CEST (que es de Europa, básicamente), los jueves no hay evento. Pero debido a la gran diferencia en horas con los países latinoamericanos en comparación con Europa, el evento del viernes en Europa puede estar pasando el jueves en algunos países latinoamericanos.

  • No entiendo por que los jueves si hay en latinoamerica y no en europa del este. Que sentido tiene? Podrias explicarte mejor? si es al mismo tiempo en todo el mundo, por que aqui si y allá no?

    Es simplemente por la diferencia horaria, por ejemplo cuando en España son las 00:00 hrs del día viernes, en mi país (Chile) son las 19:00 hrs del día jueves. En España simplemente "no encajo" el horario el día jueves, pero no te confundas que es lo mismo para cada región.

  • El jueves no hay evento de esferas, porque lo usan para actualizaciones, cambios, etc

  • El jueves no hay evento de esferas, porque lo usan para actualizaciones, cambios, etc

    El jueves en Europa no hay evento de esferas, en latinoamérica sí hay los jueves (zona horaria, para eso ponen el indicador de la zona horario del server)



    No entiendo bien, no dice am o pm, no se si es en la mañana o en la tarde

    ... El horario que ponen es de 00:00-24:00 horas ._. ni a.m ni p.m tiene sentido, a.m o p.m es solo cuando se habla de 00:00-12:00 día y 00:00-12:00 tarde (las 00:00 tarde son las 12:00 día y las 00:00 día son las 12:00 tarde ._.)

    firmakatekyo.png 19_small.png Shadow Knight..........Lv 60
    21_small.png Grand Chef................Lv 58
    18_small.png Turtle Hermit.............Lv 49
    22_small.png Karma.........................Lv 47
    14_small.pngDende Priest...............Lv 40
  • Por fin un heroe que piensa en mi pais :v

  • Saludos gente del foro!
    Creo que el horario de argentina esta mal!

    Ya que el horario que dicen para "23:00 [Viernes] - 03:00 hrs [Sábado]" fue el mismo horario para ayer, osea Jueves 23:00 - Viernes 03:00. Ahora para confirmarlo, seria que el evento empiece este sabado de 03:00 - 07:00 de la mañana y no el "03:00 - 07:00 hrs [Domingo]" como dice ahi. En todo caso habria que editarlo para evitar confundir a los que vean el post (yo ayer solo jugue 14 minutos del evento). Pero en caso de yo confundirme, pido perdon!


    PD: en los 14 minutos que de evento que jugue ayer, saque 1 esfera del dragon ¿Por que cuento esto? No hay porque :D

  • Hola, es Miercoles y son las 18:30 en Argentina pero no veo el icono de la cacería de esferas, y no se si es porque tengo ya las 7 o que (realmente no me acuerdo como funcionaba xD), ¿alguien me puede decir que pasa?

  • Hola, es Miercoles y son las 18:30 en Argentina pero no veo el icono de la cacería de esferas, y no se si es porque tengo ya las 7 o que (realmente no me acuerdo como funcionaba xD), ¿alguien me puede decir que pasa?

    Basta con que en la barra inferior de iconos te aparezca la esfera indicando que el evento está activo. Ahora hay un nuevo sistema de evento que te obliga a farmear y cuando el mob haga respawn tiene un 20% de posibilidades que aparezca con esfera, luego un 5% que te haga el drop de la misma.


    Saludos

  • Basta con que en la barra inferior de iconos te aparezca la esfera indicando que el evento está activo. Ahora hay un nuevo sistema de evento que te obliga a farmear y cuando el mob haga respawn tiene un 20% de posibilidades que aparezca con esfera, luego un 5% que te haga el drop de la misma.


    Saludos

    ¿5%? Parecia mucho menos XD ¿Como funciona lo del nivel? ¿Mobs de nivel inferior tienen menos chances de tirar esferas o la misma que mobs de tu mismo nivel? ¿El que sean Super, Ultra o Boss sigue cambiando algo (creo que antes lo hacian)?

    Pero bueno, respondeme eso si quieres, pero no me referia a eso, lo que quiero decir es que me hoy me conecte media hora antes de que el evento termine, pero justamente no veia el icono de la esfera en la barra inferior (la que te indica cuando el evento esta ON y cuando no).

    Quizas es porque ya tengo las 7 pero no estoy seguro, el punto es que no lo veia pero ciertamente los que estaban cazandolas si, lamentablemente me olvide de intentar hacerlo yo mismo para comprobar si de todas formas los mobs me marcaban en el minimapa tras barrer una zona.


    Igual, tengo una duda mas que me gustaria que me digas si puedes junto a las primeras, y es si se puede seguir consiguiendo esferas tras obtener ya las 7 y si sirven, aun no subi el personaje a nivel 40 asi que queria saber si podria hacer 2 deseos seguidos si tuviese 14 esferas (si es que es posible hacerlo).


    Bueno, estaria agradecido si tu o alguien mas me puede decir todo eso, gracias.

  • Hay que hacer un ligera corrección en el horario del jueves pues en Venezuela empieza a las 22:00 hrs y termina a las 02:00 hrs

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!