GUIA DE LEVEO RAPIDO 1-3 DÍAS - POWER LEVELING EN ESPAÑOL!!!

  • Muy Buenas A todos,Me he dado cuenta que somos muchos en la comunidad latina / española , hay muchas preguntas y inquietudes sin embargo pocos se toman el tiempo de aportar,el día de hoy les traigo una sencilla guia de power leveling para aquellos que están comenzando o algunos que retomaron del tw pero que hay cosas que aun no saben,ESTA GUÍA ESTA EN PROCESO,YA QUE HASTA AHORA ESTA ENFOCADO AL LV 45.


    Quiero aclarar que NO SOY NINGÚN PRO,por ende,cualquier comentario que ayude a mejorar la guía es muy bienvenido,todos tenemos una experiencia diferente al juego,por lo tanto,hay cosas que quizá sepa y otras que no, así que para no armar conflictos porque nunca falta el tipejo que llega con su "NOOV NO ZABEZ NI LEVIAR PENDEJO PUTO,REPORTADO PAPU HDP,YO SOY FIGHTER PRO LV 35 TE PARTO EL CULO 1VS1 PUTO",o cosas por el estilo,recalco NO SOY PRO,AUN ME FALTA MUCHO.


    Comencemos...


    Power leveling se refiere a un rush de experiencia o grindeo de levels lo mas rápido posible con la ayuda de algún personaje lv alto,es decir,aquellos que tienen algún personaje lv 45 y van por su nuevo personaje,esto esta enfocado a ellos.


    - LV 1 - 21(Inicio) : questing,questing,questing, usar los pergaminos de exp 100%, usar un lv alto para limpiar el camino mientras las quest van en proceso,tambien ayuda a terminar mas rapido las quest,nada del otro mundo.


    * Aqui hay un posible atajo para aquellos que prefieren grindear , en mi caso yo lo hago asi, pues es ir a la cueva de los namek , a esta zona, el motivo es simple y es que esta plagado de mobs lv 19 y el respawn es de un par de segundos, es decir,al limpiar una zona la otra zona ya respawneo, pueden llegar al lv 22 - 23 facilmente en una hora dependiendo sus ganas.




    - 21 - 30 (Korin) : Mas de lo mismo, quest y matar , dependiendo tu gusto, no olvides siempre usar pergamino exp 100% y tu pj grande si tienes.

    * 22 - 30 : Aqui puedes optar por spam de UD1 , se sube rapidisimo,más si es fin de semana con evento de exp.


    * 27 - 31: Otra opcion aqui es rp1 , puedes guardar las misiones cuando subas al lv 30 pero tambien hacerlas , unos buenos spot para grindear son:

    *Siempre puedes grindear un poco mas hasta lv 32 quiza,depende de ti.




    -31 - 38 (Westerland): Aqui esta lleno de muchas quest,mucha exp, es rapido subir haciendo quest,lo mismo de siempre.

    *33 - 36 : como alternativa puedes grindear exp en la playa para unos lv más,aprovechas de farmear un poco,etc,pero es algo personal.




    -38 - 42 (Westerland): Aqui tienes dos opciones, RP2 o UD2 , cualquiera de las dos es buena opcion,siempre hay party's disponibles buscando spam de estas dos,sin embargo con paciencia y potas puedes solo. unos buenos spot en RP2 pueden ser en las ranas de mitad de mapa, o a la entrada en los osos, no recuerdo bien en el mapa,pero de todas formas RP2 esta lleno de spawn,asi que aventurate con tu party sin miedo.





    -42 - 45 : Aqui es todo al fondo a la derecha,questing,quest,and questitas, mucha exp en las quest , no hay mucho truco,sin embargo aquí puedes buscar party para TMQ3,todo el día hacen TMQ3, aprovechas de conseguir equipo bueno y hacer dineross.




    * Algunos tips que les puedo dar (para personas que levean solas):

    - Usa todo lo que los gift box te den, auto pots, exp 100%, ticket de +12,accesorios etc.

    -Recoje todo y vende,10 zeni en 10 zeni se juntan, y creeme que al lv 45 terminas con un buen dinero.

    - Compra Pots, comida, pide buff cuando puedas, todo sirve, haz party con alguien que veas haciendo la misma misión.

    - Mata todo lo que se mueva.

    -Pide ayuda,si no te la dan,pide en otro lado,no hay que tener vergüenza,siempre hay personas dispuestas a hecha una mano.
    -Sigue matando todo lo que veas.


    *Consejos de la comunidad:


    >Sugerencias leveo en general:

    >Consejos lv 1-21:

    >Consejos 42-45:


    * Herramientas Utilies

    - Para Crear Builds : https://tools.dboglobal.to/?to…-Calculator&class=Fighter

    - Visualizar los mapas y ver donde estan los puntos de desbloqueo, popo stones,TP,etc: https://tools.dboglobal.to/?tool=Map

    - FAQ BETA 2018 : Dragon Ball Online Global Open Beta 2018 FAQ [SPANISH]

    - Más guias : Recursos DBOG en español: Guías, Tutoriales y más!



    Bueno,eso seria más o menos todo lo que puedo decir,si se me ocurre algo o alguien da mejores idea iré agregando a la guía,pronto se viene el cap 55 por lo cual iré actualizando a medida que aprenda más cosas,dependiendo el apoyo pense en hacer una guia para que clase escojer,etc.


    Cualquier duda o aporte deje su mensaje en los comentarios,no olviden dar like y subscribirse para mas vídeos, ok no.

  • Siendo sincero, y como sugerencia, la RP1 y la RP2 son de las maneras más lentas de subir de nivel, puede que se sientan atraídos por la buena cantidad de experiencia que dan algunas misiones de ahí, el problema es que deben moverse mucho por el mapa entero llendo y viniendo para todos lados haciendo misiones dentro de esos lugares, teniendo en cuenta que son largas también. Mi sugerencia para todos los que estén llegando al nivel 30, es que no paren de hacer misiones en Korin e ignoren todas las que sean de recoger objetos. Ya que con misiones de nivel 27-29 podrán saltarse el nivel 30 y no tendrán que hacer la RP1, al llegar a nivel 31 podrán empezar a hacer las misiones de Westland y ahí tendrán para rato. Tambien tener en cuenta que al nivel 30 pueden hacer la UD1 Hard unas cuantas veces si quieren y conseguir experiencia extra, pero apartir del nivel 31, hacer misiones es más rápido. (Suponiendo que es el primer personaje que suben y no tienen a alguien que les haga la UD1 entera).


    Al nivel 38 recomiendo hacer la UD2 almenos unas 5 veces o más si pueden, luego continuar con las quests, para no quedarse cortos de exp para el siguiente punto.


    La RP2 es igual, con solo misiones de nivel 37-39 podrán saltarse las misiones de nivel 40 de la RP2, al llegar al 41, alrededor de la zona Crystal Farm y Crystal Orchands, en Westland, encontrarán misiones de nivel 41 con muy buena exp y son muy fáciles, al terminarlas estarán muy cerca del 42 y solo deberán pasar al mapa de Yahoi East y hacer las misiones que vean por ahí, creanme que serán muchas y no tendrán pierde. Al 41 también pueden hacer unas cuentas veces la TMQ3 (preferiblemente en Hard para más EXP) y así tener la experiencia suficiente para saltarse muchas de las misiones de nivel 43 de la zona del desierto del mismo mapa. Si logran llegar al nivel 44 o están muy cerca con las misiones que NO son del desierto, al 44 solo deberán ir al Secret Garden y hacer las misiones de ese lugar para subir rápidamente al nivel 45.


    - Santo, DBOG Team

  • También, no se si lo pusiste pero antes de subir a lv 31, justo una quest antes de subir podes ponerte el scroll de EXP lv 1-30, así te quedan 2 hs de +exp %100 en lv 31, y con seguro en esas 2 hs subís de 31-33 o 34 fácil o más si tenes ganas.

  • Para la gente nueva y que no sepa donde estan las quest de dash etc, si pulsan la tecla H en TLQ les saldran todas las del dash guard etc. Las de volar ya no salen así que tendran que buscar guias para saber donde caen exactamente. Por cierto las de invocar el shenron no hace falta que las hagan.

  • Para los que son nuevos, y les gusta explorar, yo realmente no les recomiendo hacer power leveling, ya que el juego en su primer visionado es bastante bonito y entretenido de explorar, ademas que si uno se detiene a explorar y observar encontrara muchisimas referencias del anime y el manga y esas cositas son gratas descubrirlas (como el palo de arbol de tao en korin) ya para el segundo personaje haganlo, yo de hecho lo estoy haciendo, pero en su primer visionado es mejor explorar el mundo del juego. recalco, yo vengo desde TW pero no me acordaba de muchas cosas y mi primera repasada en este servidor fue muy entretenida

  • Para los que son nuevos, y les gusta explorar, yo realmente no les recomiendo hacer power leveling, ya que el juego en su primer visionado es bastante bonito y entretenido de explorar, ademas que si uno se detiene a explorar y observar encontrara muchisimas referencias del anime y el manga y esas cositas son gratas descubrirlas (como el palo de arbol de tao en korin) ya para el segundo personaje haganlo, yo de hecho lo estoy haciendo, pero en su primer visionado es mejor explorar el mundo del juego. recalco, yo vengo desde TW pero no me acordaba de muchas cosas y mi primera repasada en este servidor fue muy entretenida

    Obviamente si les gusta explorar supongo que no harán poweleveling.

  • De nivel 45 a 55 que se puede hacer ?

    Usa los boost que te dan %50, Spam TMQ4 a lvl 47 y farmear en spots con muchos mobs débiles (fantasmas, saibaman, dinosaurios pequeños, etc.) y hacer quest obviamente las Yahoi fortress 2 dan de 20k a 60k de exp., pero te recomiendo hacer las demas primero y dejar estas a lo ultimo, yo llegue a lvl 48/49 y con esas quest llegas a lvl 50 antes de volver a Westland en mi caso todavia no hice spam TMQ4 (todo depende de que tan bien hayas usado los exp boost de lv 1-30 y los lv 41-49 creo) así que si le sumas el spam se llega mas rápido todavía.

  • Usa los boost que te dan %50, Spam TMQ4 a lvl 47 y farmear en spots con muchos mobs débiles (fantasmas, saibaman, dinosaurios pequeños, etc.) y hacer quest obviamente las Yahoi fortress 2 dan de 20k a 60k de exp., pero te recomiendo hacer las demas primero y dejar estas a lo ultimo, yo llegue a lvl 48/49 y con esas quest llegas a lvl 50 antes de volver a Westland en mi caso todavia no hice spam TMQ4 (todo depende de que tan bien hayas usado los exp boost de lv 1-30 y los lv 41-49 creo) así que si le sumas el spam se llega mas rápido todavía.

    Simplemente hice spam ud3 y ya soy level 54, ahora me queda levear en el mapa rojo un nivel entero ajjajajajaj

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!