Bajones de fps propensos

  • 1.Hola a todos!! tengo un problema que me viene pasando de hace rato y es que cuando estoy jugando se me bajan los fps de repente y no es que sucede cada 30 minutos sucede siempre osea de 3 mob que derroto durante la pelea de 2 se me bajan...Y me sucede ya sea con graficos full o minimos.... Mi pc se banca le juego a graficos full tengo un intel pentium 4 con 4gb de ram y 1 tera de memoria no tengo placa de video pero no creo que sea por eso ya que tengo un amigo que tiene una pc con un procesador mas antiguo y a el no le sucede...si pueden ayudarme desde ya gracias...? (? (:pulgar hacia abajo:

  • Yo no tengo idea de por qué será pero mira te explico algo.. un procesador pentium 4 de dos núcleos. No es la gran cosa... Sirve como para una compu de escritorio ya sea que ocupes word Exel y algunas páginas de internet... Ahora 4 GB RAM está bien es lo mínimo digamos y el tera de memoria no influye en nada pero para los juegos el no tenes placa de video influye muchísimo por qué haces trabajar el procesador a full lo que hace capas esos bajones de fps. El tema de los procesadores no influye mucho si no que debe de tener alguna placa mínima de video.. ahora si dices que el juego puede andar sin la placa de Video te recomiendo que la lleves a mantenimiento para que le saquen y borren archivos basura que se deben estar ejecutando tomando energía del procesador y haciendo que la PC este lenta o te den cortos bajones de fps

  • Yo no tengo idea de por qué será pero mira te explico algo.. un procesador pentium 4 de dos núcleos. No es la gran cosa... Sirve como para una compu de escritorio ya sea que ocupes word Exel y algunas páginas de internet... Ahora 4 GB RAM está bien es lo mínimo digamos y el tera de memoria no influye en nada pero para los juegos el no tenes placa de video influye muchísimo por qué haces trabajar el procesador a full lo que hace capas esos bajones de fps. El tema de los procesadores no influye mucho si no que debe de tener alguna placa mínima de video.. ahora si dices que el juego puede andar sin la placa de Video te recomiendo que la lleves a mantenimiento para que le saquen y borren archivos basura que se deben estar ejecutando tomando energía del procesador y haciendo que la PC este lenta o te den cortos bajones de fps

    es el unico juego con el que me pasa tengo pirate warriors 3 con graficos al minimo y me lo tira re bien ningun bajon ni nada....

    y por otra tengo un amigo con una pc peor que la mia y nunca le paso esto...

    como si fuese poco cada vez que pasa eso yo no me muevo pero los mobs si y no es lag por que tengo 10 mb de internet no creo que necesite mas...

  • Entre que tu PC es muy muy antiguo y carece de grafica dedicada( al menos lo que se lleva en España) y que este juego no es bien optimizado, no extraña que te de tirones


    Podrias mirar en bajar todos los graficos al minimo sombras efectos y demas parametros, tambien seria aconsejable evitar ejecutar mas procesos mientras juegas al DBO ya que estos van a quitar rendimiento a tu PC y tambien estaria bien limpiar el PC de posibles programas que se ejecuten en 2 plano


    Cuando dices que un amigo tuyo tiene peor PC y le funciona mejor igual es porque el tiene una grafica dedicada y tu usas la integrada en la placa base o igua usais distinto sistema operativo u otra cosa

  • Entre que tu PC es muy muy antiguo y carece de grafica dedicada( al menos lo que se lleva en España) y que este juego no es bien optimizado, no extraña que te de tirones


    Podrias mirar en bajar todos los graficos al minimo sombras efectos y demas parametros, tambien seria aconsejable evitar ejecutar mas procesos mientras juegas al DBO ya que estos van a quitar rendimiento a tu PC y tambien estaria bien limpiar el PC de posibles programas que se ejecuten en 2 plano


    Cuando dices que un amigo tuyo tiene peor PC y le funciona mejor igual es porque el tiene una grafica dedicada y tu usas la integrada en la placa base o igua usais distinto sistema operativo u otra cosa

    tiene el mismo sistema operativo que yo windows 10

  • Unos de los errores básicos que te hace bajar los FPS suele ser cuando el antivirus hace un scan o se está actualizando, eso suele suceder muchas veces, también prueba el windows update o alguna aplicación por el estilo que esté haciendo algún tipo de actualización

  • a muchos le pasa incluyendome que windows 10 da tiros, bajones de fps en el juego sin importar el pc que tengas. antes tenia windows 8.1 e hiba perfecto. Ahora la solucion que unos dan es desactivando el Windows defender el escaneo de tiempo real. o en antivirus si posees uno haciendo lo mismo prueba

  • uso windows 10 y el procesador mientras juego va al 90% (igual lo tengo limitado por que si sobrecalienta con otros juegos y al tenerlo limitado no lo hace y juego bien)

    En mi humilde opinion estas cometiendo un gran error al tener instalado Windows 10 en un Pentium 4 mas que nada porque W10 si recuerdo mal usa Directx 12 y dudo muchisimo que la grafica integrada en tu placa base soporte mas de Directx 10 ( casi me aventuro a decirte que el maximo seria Directx 9 lo que soporta), esto unido a que el W10 es un sistema operativo bastante tragon entre el antivirus el cortafuegos y demas hacen que tire en demasiado de tu procesador y te hara que se relentize


    Yo en en portatil viejo que tengo(ahora solo lo uso para ver pelis y poco mas ya que tiene 18,4 de pantalla) que es un vaio core 2 duo con 8 gigas de ram y una Geforce GT9600M, me paso lo mismo cuando le meti el W10 al final le puse el W7 y note mayor rendimiento del pc en general

  • En mi humilde opinion estas cometiendo un gran error al tener instalado Windows 10 en un Pentium 4 mas que nada porque W10 si recuerdo mal usa Directx 12 y dudo muchisimo que la grafica integrada en tu placa base soporte mas de Directx 10 ( casi me aventuro a decirte que el maximo seria Directx 9 lo que soporta), esto unido a que el W10 es un sistema operativo bastante tragon entre el antivirus el cortafuegos y demas hacen que tire en demasiado de tu procesador y te hara que se relentize


    Yo en en portatil viejo que tengo(ahora solo lo uso para ver pelis y poco mas ya que tiene 18,4 de pantalla) que es un vaio core 2 duo con 8 gigas de ram y una Geforce GT9600M, me paso lo mismo cuando le meti el W10 al final le puse el W7 y note mayor rendimiento del pc en general

    eso tenia pensado igual capaz le instale w7 y para ser portatil tenes alta pc we...

  • Atencion yo tengo w7 64 ultimate y me pasa igual. Como rafaelvp sugerio acabo de desactivar el windows defender, escaneo de actualizaciones automatico (y todo lo que pueda estar funcionando en el fondo mientras juego) a ver si lo soluciona. Ya os dire algo.

  • Hola chicos, puedo confirmar que desactivando el escaneo de actualizaciones automáticas parece haver funcionado perfectamente. Me gustaría añadir que hay otros servicios desnecessarios que pueden desactivar en cuanto juegan via Administrador de Tareas.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!