Que puedo hacer con las esferas repetidas?

  • Bueno, como el titulo indica, ¿que puedo hacer con las esferas repetidas? ahorita mismo tengo 2 de 4 estrellas y 1 de 3 estrellas, y no se si pueda cambiarlas y/o venderlas a alguien, o si solo puedo mantenerlas en el banco :/


    Gracias de antemano :D

  • Bueno, como el titulo indica, ¿que puedo hacer con las esferas repetidas? ahorita mismo tengo 2 de 4 estrellas y 1 de 3 estrellas, y no se si pueda cambiarlas y/o venderlas a alguien, o si solo puedo mantenerlas en el banco :/


    Gracias de antemano :D

    De momento guardarla hasta invocar al dragón, luego si la has guardado en el banco mejor pontela en la mochila cuando vayas a por bolas para evitar que te pase de nuevo eso ;D

    91d1a510720c468fbc55404958de5078.png

    Mi nuevo vídeo en mi nuevo canal en youtube, visitanos! :thumbsup:
    My new video on my new channel on youtube, visit us! :thumbsup:

  • Bienvenido al club de los que sufrimos las novatadas :v Un consejo amigo y es que cuando vayas en busca de esferas, mete las que tengas en tu banco a tu inventario, ya que durante el evento solo te contaran las esferas que tengas en el. Si tienes en el banco lomas probable es que te salgan algunas repetidas. Aun asi tener algunas repetidas en este caso no es malo ya que te servirán para próximos eventos.

  • Bienvenido al club de los que sufrimos las novatadas :v Un consejo amigo y es que cuando vayas en busca de esferas, mete las que tengas en tu banco a tu inventario, ya que durante el evento solo te contaran las esferas que tengas en el. Si tienes en el banco lomas probable es que te salgan algunas repetidas. Aun asi tener algunas repetidas en este caso no es malo ya que te servirán para próximos eventos.

    Has repetido lo que yo he dicho xD

    91d1a510720c468fbc55404958de5078.png

    Mi nuevo vídeo en mi nuevo canal en youtube, visitanos! :thumbsup:
    My new video on my new channel on youtube, visit us! :thumbsup:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!