¿Pueden hacerse modificaciones?

  • Con este tema me refiero al juego en su totalidad, puesto que no sé mucho de programación supongo que sí; que con el tiempo e interés necesarios sí se podría.


    He leído por algún lugar que para ello se necesitaría conseguir el código completo del launcher para que Daneos y el equipo (si estos quieren, claro) pudieran implementar contenido o modificar el existente, por esto me refiero a cosas como nuevos peinados, opciones de personalización (altura, caras...), transformaciones, aunque este lo antojo más fantasioso, pues no tiene que ser fácil programar una cosa así, y más los auras, los peinados correspondientes... super saiyan 2, o super saiyan dios... o para las otras razas cosas parecidas.


    También está el hecho de que seguramente a muchos no les gustaría, pues incluso a mí me gustaría que el juego permaneciese "original", como siempre vaya, pero simplemente pienso que alguna cosilla que otra no le vendría mal, aunque el juego desde mi punto de vista es perfecto como es y siempre tengo ese sentimiento de que, no sé... por una parte no me gustaría que me lo cambiasen xD


    ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver nuevo contenido, y si es así, qué contenido o de qué tipo?

  • No es por ser mala honda o Perdón si te lo tomas a mal. El juego aún no salió a su totalidad, recién hace unos meses salió en Beta hace poco salió el lv 55 Osea que en si el juego aún no salió ni un 15% de lo que era el Taiwan... Todo a su tiempo que se tome unos años.. recién para que Daneos pueda sacar sus creaciones, su contenido del juego, sus eventos por qué a parte de los Bug que hay, que aún no llegó el lv 70 o +, el juego o algunas razas les falta Nerf o Buff tienen muchos trabajo por ver.. como para sacar desde ya lo que piden..


    La repuesta a tu pregunta si si pueden... Pero dentro de unos años

  • No es por ser mala honda o Perdón si te lo tomas a mal. El juego aún no salió a su totalidad, recién hace unos meses salió en Beta hace poco salió el lv 55 Osea que en si el juego aún no salió ni un 15% de lo que era el Taiwan... Todo a su tiempo que se tome unos años.. recién para que Daneos pueda sacar sus creaciones, su contenido del juego, sus eventos por qué a parte de los Bug que hay, que aún no llegó el lv 70 o +, el juego o algunas razas les falta Nerf o Buff tienen muchos trabajo por ver.. como para sacar desde ya lo que piden..


    La repuesta a tu pregunta si si pueden... Pero dentro de unos años

    pero si el solo ha preguntado si es posible, no esta exigiendo nada XD. De poder se puede, pero requiere de mucho trabajo y efectivamente de poder tener acceso a todo el codigo, segun tengo entendido ellos tienen todo el contenido del juego, el problema es que no todo se ha podido desencriptar por lo que modificar ciertas cosas actualmente es casi imposible, aun asi ya hay avance, hace poco pudieron acceder al tema de texturas y ya pueden modificar y añadir lo que serian dogis, de momento es lo unico que se que pueden modificar, es un avance pequeño, pero a fin de cuentas un avance

  • Si te refieres a mods, como cambio de texturas, sonidos, colores, partículas y demás. Por supuesto que si.

    Pero contenido nuevo como cammbios de tamaño del personaje o nuevas transformacones, no están planeadas.


    - Santo, DBOG Team

    cosa aparte de los mods, se supone que hace poco daneos contrato a un tipo que pudo modificar e incluir en el juego unas texturas que no estaban activadas que hacian parte de los dogis y que a futuro podrian incorporar nuevas texturas y añadirlas al juego

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!