Busco miembros ACTIVOS para guild

  • Buenos días, tardes o noches. Estoy en búsqueda de gente ACTIVA para mi guild.


    Contacto: KajiPhoenix (Guild Master)

    picorodaimaiku (Jr Master)



    Nombre de la guild: TwilightReapers (nada que ver con las horribles peliculas de vampirosXD)


    Actualmente hay 23 personajes en la guild de los cuales hemos unos 10 que somos activos. Actualmente estoy sacando personajes que nunca o casi nunca veo conectados y precisamente eso es lo que quiero evitar, tener que estar cada semana limpiando, para luego meter mas gente que muchas veces son los que piden guild y nunca mas se les ve hacer presencia, otros que solo entran a pedir items, zeni, etc y luego se salen porque no se mete uno todo el dia a hacer spam de ud1 con ellos o todo el dia a ayudarlos a levear, deben entender que todos queremos disfrutar el juego, una cosa es ayudar, y otra muy distinta abusar.


    En la guild siempre hay alguien dispuesto a ayudar, eso ténganlo por seguro, yo personalmente voy si necesitan ayuda para matar un boss, si les apetece hacer alguna mazmorra (mas no spam). incluso le doy al que necesite piedras u objetos, obviamente si ese algo esta disponible en el banco de la guild, Banco en el que se depositan objetos, piedras de menos de nivel 50 (nadie va a donar piedras de mas de 50 con la fiebre de Zeni que hay actualmente) cajas de 12 slots, mejor dicho, todo lo que hay en dicho banco es para donar a miembros de la guild que realmente lo necesiten. Presto Zeni únicamente a las personas que han demostrado que realmente les interesa estar en la guild y que obviamente llevan cierto tiempo con nosotros, ya van dos personas en las que confié, que no llevaban mucho tiempo, les preste bastante Zeni y luego desaparecieron.


    Como ya mencioné, actualmente contamos con banco de guild, emblema y dos espacios para Jr Master, el próximo objetivo es poder agrandar la cantidad de miembros a 50, pero para eso necesito y hago nuevamente hincapié, gente activa. No que se conecten 24/7 pero que al menos uno los vea los fines de semana conectados.


    Otra cosa y ya para terminar, yo no pido donaciones de Zeni para la guild, no condiciono por eso, de eso me encargo yo y mi Jr Master, el que quiera donar, es porque realmente le nace, así de sencillo, tampoco miro eso al que aspire a ser un Jr Master, me fijo en cosas mas substanciales y beneficiosas para el bienestar de todos los miembros.


    Algo muy importante, siempre mantener el buen rollo. Y como siempre Buffers y Dendes es lo que mas se necesita XD.


    Si les interesa ingresar, contactarme a mi o al Jr master, en caso de no estar conectados, pueden dejar su nick en este post y yo les hablo


    20180423010916.jpg

  • Hola! Ando buscando guild activa. Mi pj es Moden, fighter lvl43. Juego seguido, creo que puedo ayudar y jugar en conjunto. Que es lo que hace entretenido al juego. Si quieres contactame.

    Saludos

  • Te recomiendo que mejor lo pongas en el espacio correcto para guilds y ten en cuenta que una guild no es fácil.


    Ah, me olvidaba... Una guild no es una dictadura.

    Hola pescado, yo estuve en tu guild, de hecho aprendi mucho de ti y cuando me fui, me fui muy agradecido contigo de hecho hasta mensaje privado te mande antes de irme y su respectiva donación XD (espero estar hablando con el pescado correcto :v) yo para nada quiero una dictadura, de hecho creo que soy demasiado buena gente; por confiar en quien no debia, se fue de la guild debiendome zeni, la verdad eso no me importa ahora y al final poco a poco la guild va tomando forma. La otra cosa es que no vi en el foro en español donde va lo de las guild, solo lo vi en discusiones generales y ahi casi todo el mundo habla ingles, supongo que si posteo en español no es permitido.

  • Hola pescado, yo estuve en tu guild, de hecho aprendi mucho de ti y cuando me fui, me fui muy agradecido contigo de hecho hasta mensaje privado te mande antes de irme y su respectiva donación XD (espero estar hablando con el pescado correcto :v) yo para nada quiero una dictadura, de hecho creo que soy demasiado buena gente; por confiar en quien no debia, se fue de la guild debiendome zeni, la verdad eso no me importa ahora y al final poco a poco la guild va tomando forma. La otra cosa es que no vi en el foro en español donde va lo de las guild, solo lo vi en discusiones generales y ahi casi todo el mundo habla ingles, supongo que si posteo en español no es permitido.

    Cualquier cosita que necesites me mandas un privado en el juego y te ayudo. No hay ningún problema con eso.


    En esa sección se debe poner, ahí van todas las guild.


    Yo, personalmente. Pero lo general no presto zeni a nadie. Como mucho regalar a alguno que otro 500k como demasiado como para que se repare el set.

    No se trata de egoísta sino que si sos muy bueno, la gente de abusa.

  • Si de eso me he dado cuenta, ahorita lo que hago es que el que quiere zeni, si no es de mi entera confianza que son pocos, les pido algo que yo pueda vender por una cantidad similar por si no me pagan, un empeño mejor dicho. Por cierto, si eres el lider de turtlestyle??

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!