Duda con las bolas

  • Si estas en grupo durante el evento, sale enemigo que mataste antes con icono de bola en el radar y lo mata otro miembro del grupo que no ve el icono, ¿Ese enemigo sigue teniendo la posibilidad de dejar caer una bola o solo si lo mata el que ve el icono?


    Lo digo por que ayer matando bastante a saco entre 2, en 2 horas no cayo ninguna, y no se es solo mala suerte o es que si lo mata otro no la deja.

  • yo solo tengo 2 bolas, nunca he podido cojer mas -_-



    ...ok no, solo un chiste. Con respecto a tu pregunta, si tu los matas y ves el icono, mas nadie lo podra ver y mas nadie tendra la posibilidad de cojer las "esferas". Asi que solo busca un lugar dodne hayan muchos mobs, los matas a todos, espera a que salgan y repite esto. Con el systema actual es posible cojer 21+ esferas en las 4 horas.

  • yo solo tengo 2 bolas, nunca he podido cojer mas -_-



    ...ok no, solo un chiste. Con respecto a tu pregunta, si tu los matas y ves el icono, mas nadie lo podra ver y mas nadie tendra la posibilidad de cojer las "esferas". Asi que solo busca un lugar dodne hayan muchos mobs, los matas a todos, espera a que salgan y repite esto. Con el systema actual es posible cojer 21+ esferas en las 4 horas.

    acaray que buena suerte... Como que 21+ esferas? pues minimo prro eres un hack o estas bug con las esferas :v

  • Casi puedo confirmar, (después de varios días dejando que mi amigo mate todos los enemigos que yo veo en el radar, y no caiga ninguna) que si ves tu el icono en el radar, y lo mata un miembro del grupo, no dejara bola.

    Han sido varios cientos de enemigos, con 0 bolas, solo caían, si el mataba los que el veía el icono.

    Me resulta raro, que el juego te obligue a matar solo, o hacer que otro te haga todo el trabajo si quieres ir de cacería de bolas en grupo...


    Y si ha sido mala suerte con los drops... demasiada mala suerte, dado que hay sido cientos de enemigos.

  • Casi puedo confirmar, (después de varios días dejando que mi amigo mate todos los enemigos que yo veo en el radar, y no caiga ninguna) que si ves tu el icono en el radar, y lo mata un miembro del grupo, no dejara bola.

    Han sido varios cientos de enemigos, con 0 bolas, solo caían, si el mataba los que el veía el icono.

    Me resulta raro, que el juego te obligue a matar solo, o hacer que otro te haga todo el trabajo si quieres ir de cacería de bolas en grupo...


    Y si ha sido mala suerte con los drops... demasiada mala suerte, dado que hay sido cientos de enemigos.

    no es mala suerte, asi es como funciona. Si tu la ves tu eres el unico que la puede cojer

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!