Premios por puesto en la pagina de ranked y por conexión para todos los usuarios Versión Español

  • Quien esta de acuerdo en recibir premios por ranked y tiempo de conexion (xdías, xmes)? 22

    1. si, estoy de acuerdo (19) 86%
    2. no, estoy de acuerdo (3) 14%

    Español: buenas a todos, quiero sugerir a DBOGlobal, como en todos los juegos Online MMORPG, APP movil, etc; tienen premios por puesto en el ranked, seria estupendo para agradecer a todos los usuarios que juegan desde que que inicio la open beta, que se los reconozca con premios, ya sea "puntos de stylo para el gremio", "monedas wagus", "piedras " y demas, es un ejemplo. Todos los usuarios compran, el servidor taiwan, daba premios por conexcion, si un usuario estaba conectado 7 dias seguidos, era tanta la cantidad de premios que obtenia, si el usuario se conecto durante 1 mes, era mas la cantidad de premios que obtenía, es por eso que mucha gente extraña y agradece al server taiwan. Por eso les sugiero que para mantener a la gente contenta y que siga jugando al DBO Global, se lo reconozca con premios de conectibilidad y ranked. El juego tendra mas competibilidad si le dan premios por tener un buen ranked. Oviamente que este balanceado que tenga un balance, y que cualquier Guild nueva, le cueste entrar en el ranked de 100, que el balance cree un sistema de premios de puntos de stilo, para que se mantenga el balance de los 100 dentro del ranked.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!