He sido timado, estafado, como lo deseen llamar.

  • Quiero denunciar a éste jugador de nickname: "tatu", anoche me pidió que leveara una de sus cuentas, acordamos que me pagaría cada 4 niveles, cuando tomé la cuenta ésta se encontraba en nivel 22, acordamos que cada 4 niveles él me pagaría 80 cash points y cuando empecé a subir la cuenta me dijo que iba a preparar comida que en seguida volvía, cuando llegué al nivel 25 se desconectó y no se volvió a conectar en toda la noche, ahorita entré al juego y me escribió esto, acusandome a mi de ser scammer sabiendo que yo le subí la cuenta los 4 niveles que acordamos, después me bloqueó y ya no pude enviarle más mensajes, por favor desearía saber si algo que yo pueda hacer o si acaso ésta prohibido el ayudar a levear una cuenta ajena y yo no leí la regla acá en el foro, la verdad quisiera ayuda en éste tema porque no estoy seguro de qué debería hacer, mil gracias a todos y feliz tarde! :D PDTA: Mi nickname en el juego es TomKeifer y el Nickname de la cuenta que subí de 22 a 26 se llama tatuKM, gracias por su atención y comprensión amigos.

  • Creo si no recuerdo mal que el que tu usases su cuenta y la tuya a la vez como mencionas arriba esta prohibido asi que igual eres tu el sancionado



    Para ayudar a subir cuentas( si no son tuyas) sin romper las reglas, no debes usar cuentas ajenas ,



    El metodo de como se hace es estar los 2 logueados cada uno en su PC y hacerle party y hay subir el pj


    Si son tuyas las cuentas si puedes usar ambas cuentas a la vez en tu PC

  • Por lo que e visto si que se puede compartir cuentas, hay tópicos oficiales de jugadores (de confianza) ofreciendo servicios de leveling en cambio de zeni, lo unico es que si le das la información de tu cuenta a otro jugador es un riesgo que tu has decidido tomar y nadie se responsabilizara caso algo le suceda. Digamos que si te roban la cuenta después de haberla compartido, es totalmente culpa tuya, y la staff no se responsabilizara en recuperarla.

    Dicen que es prohibido exactamente para evitar problemas como este.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!