Cuál es el mejor antivirus actual

  • Tengo una consulta sobre el Antivirus McAfee, hace ya tiempo adquirí este antivirus de manera predeterminada al hacer la compra de mi notebook, pasado el tiempo (meses) este caduco; aunque me haya servido y avisado de muchas amenazas graves no me termino de animar a renovarlo, lo que me lleva a preguntar: ¿Es necesario tenerlo allí instalado aunque haya caducado?, veo bien que aunque no este operativo, consume un poco de ram (mínimo), pero aún me gustaría saber de lo que piensan, ya que tengo de forma gratuita el Windows Defender que hasta ahora me ha dado buenos resultados.

  • El mejor antivirus es de paga y es Kaspersky en su versión Internet Segurity. Lo malo aparte de ser de paga esque consume mucho PC... Si quieres un antivirus bueno, ligero y gratis, te recomendaría Baidu Antivirus. Yo no uso ese, pago por Kaspersky. Pero recomiendo Baidu.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!