Duda sobre el crane

  • Pero el Crane no es de energia? Osea es Espiritista

    Déjame explicarte un poco como funciona el crane. El personaje se basa en DOTs y en debuffs, es decir usa diferentes tipos de daño por segundo para lograr derribar al oponente junto con sus habilidades para debilitarlo. Los DOTs solo incrementan su daño al subir puntos en la habilidad del personaje o en las pasivas correspondientes que aumentan el tiempo y la eficacia. Pero, ¿critico fisico o magico? cuando tu lanzas una habilidad esta podrá hacer un daño base como es en el caso del Dodon Ray (un caso en el que no hace daño es el Dodon Barrage que solo te debilita y te aplica un sangrado) y es ahí donde se incrementa el daño de la habilidad, se suele usar critico enérgico cuando la build usa por ejemplo el Tri-Beam Cannon que si le llegas a aplicar un critico con eso esta básicamente muerto o también con el thousand slashes que por mas de que este nerfeada sigue haciendo su daño. Ahora, si tu build utiliza las habilidades de daño físico, osea las de la izquierda, puedes llevar daño critico físico.


    Resumiendo todo esto, lo único que aumenta al usar critico es el daño base de la habilidad, luego el sangrado sera el mismo. Por lo que sugiero que lleves hit rate en las armas así no fallaras ninguna habilidad ! Pero como siempre me gusta decir, experimenta en el juego si aun no entiendes mucho, de los errores quizá te puedas convertir en un gran jugador !


    Saludos.

  • Déjame explicarte un poco como funciona el crane. El personaje se basa en DOTs y en debuffs, es decir usa diferentes tipos de daño por segundo para lograr derribar al oponente junto con sus habilidades para debilitarlo. Los DOTs solo incrementan su daño al subir puntos en la habilidad del personaje o en las pasivas correspondientes que aumentan el tiempo y la eficacia. Pero, ¿critico fisico o magico? cuando tu lanzas una habilidad esta podrá hacer un daño base como es en el caso del Dodon Ray (un caso en el que no hace daño es el Dodon Barrage que solo te debilita y te aplica un sangrado) y es ahí donde se incrementa el daño de la habilidad, se suele usar critico enérgico cuando la build usa por ejemplo el Tri-Beam Cannon que si le llegas a aplicar un critico con eso esta básicamente muerto o también con el thousand slashes que por mas de que este nerfeada sigue haciendo su daño. Ahora, si tu build utiliza las habilidades de daño físico, osea las de la izquierda, puedes llevar daño critico físico.


    Resumiendo todo esto, lo único que aumenta al usar critico es el daño base de la habilidad, luego el sangrado sera el mismo. Por lo que sugiero que lleves hit rate en las armas así no fallaras ninguna habilidad ! Pero como siempre me gusta decir, experimenta en el juego si aun no entiendes mucho, de los errores quizá te puedas convertir en un gran jugador !


    Saludos.

    O.o Pero enrealidad yo uso Turtle T_T le conteste a esta persona nada mas...

    Podrias ayudarme asi con mi Turtle? Me vendria bien :) Porfa :s

    Aun asi has ayudado a la persona de arriba. Pero yo tambien necesitaria ayuda asi T_T

    Si quieres puedes leer mis otros posts, he estado haciendo preguntas y pidiendo ayuda. Y pienso basarme en la build de Roli. Asi te daras una idea a que voy u.u Si quieres mandame msj en el juego soy SlayerL

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!