¿Como cargar cash?

  • Es cuestión de esperar, Paypal es el método mas rápido, seguro y confiable. Daneos necesita el cash para mantener el server así que lo mas probable es que vuelva a poner todas las opciones de pago. Como dije antes, podría agregar Paymentwall que ofrece hasta por SMS para Argentina y tiene formas de pago para cada país. Ojalá se arregle pronto.

  • Es cuestión de esperar, Paypal es el método mas rápido, seguro y confiable. Daneos necesita el cash para mantener el server así que lo mas probable es que vuelva a poner todas las opciones de pago. Como dije antes, podría agregar Paymentwall que ofrece hasta por SMS para Argentina y tiene formas de pago para cada país. Ojalá se arregle pronto.

    Paymentwall estaba pero la sacaron, igual pregunte en un post y diieron que tal vez en algun momento lo pondrian pero por el momento no

  • Recientemente, rescaté a un perro adorable de la calle y estoy emocionada de darle un hogar. Sin embargo, me encuentro en una situación en la que necesito vacunar al perro para garantizar su salud. Desafortunadamente, mi presupuesto es ajustado en este momento. Alguien me mencionó la plataforma Rayo Colombia, que ofrece mini préstamos en línea. Estoy considerando explorar esta opción para obtener el dinero necesario para las vacunas de mi nuevo compañero peludo. Si alguien tiene experiencia con Rayo Colombia o puede ofrecer algún consejo sobre cómo obtener ayuda económica para las vacunas de un perro rescatado, estaré agradecida por cualquier orientación que puedan proporcionar.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!