Mi presentación

  • Hola papus, me presento como para que me conozcan y me puedan buscar dentro del juego. A DBO lo conozco desde que solo existia el server de Korea, aun tenia que esperar a una forma mas accesible de poder registrarme y jugar, asi que en ese tiempo era esperar o irme, y me fui :V

    Un tiempo mas tarde, salio el de TW y habia llegado un año tarde, me habia hecho un Fighter y queria probar a hacerme un DW, pero perdí el interés en DBO puesto a que tenia bastantes dificultades con el idioma (yo era bastante chico y pendejo como para entender que carajo hacer) y otros juegos me llamaban a jugarlos.


    Los años pasaron, maduré un poco y los intereses y las ganas volvieron, pero los servidores cerraron, la existencia de proyectos para atraer a DBO de vuelta también se presentaron, y yo tuve que volver a la misma situacion de esperar para poder jugar. Incluso con el paso del tiempo, sigo siendo el mismo bobo impaciente, y lo dejé.


    Otro intento de jugar creo que fue en 2016, donde justo estaba para el inicio de la apertura de la Pre Open Beta de DBO Global, me hice un pequeño Majin para jugar, y lo dejé, otra vez, porque iban a hacer una limpieza cuando se termine la Beta xd.


    Ahora en 2018 decidí darle un intento más, con la hermosa posibilidad de jugarlo con una traducción más que suficiente para jugarlo comodamente, y con la habilidad para subir 20 niveles en un día. Y me presento porque se cayó el server de login quiero conocer gente y meterme en guilds para pasarlo de putísima madre.

    Espero llevarme muy bien con todos.


    Chau y un abrazo.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!