¿Algún compañero(a) para jugar?

  • ¡Hola!


    Ayer me descargué el juego porque no sabía que hacía meses había empezado su Open Beta. Empecé a jugar hoy, y no parecen haber tantas personas online;

    al menos por el momento al hacer misiones rara vez me encuentro con otros jugadores, incluso estando en Kokkara no veo tanta gente como lo esperaría.

    Supongo que será porque apenas hace poco salió el juego y ha habido poca publicidad, y a lo mejor es que la mayoría de los jugadores siempre anda por el

    Korin Forest. Es raro encontrar a alguien que hable español, por lo que me gustaría saber si hay alguien que también esté empezando a jugar como yo

    (actualmente soy lvl 14), jugué el DBO Original antes de que éste cerrara y recuerdo haber tenido el mismo problema para encontrar hispanohablantes

    (incluso me uní a una guild brasileña sin saber hablar portugués xd).


    Así que si alguien está dispuesto a hacer misiones juntos, me gustaría que me agregaran:)


    Mi nickname es: Roanoke


    PD: Por favor no me dejen morir ignorada :'v

  • Saludos y bienvenida! Hay bastantes guilds y jugadores de habla hispana por toda la comunidad. Revisa los posts de guilds que hablen español y podras encontrar alguna activa.

    Yo tengo una guild que solo se habla ingles, pero tenemos unos cuantos jugadores que hablan español. Si deseas unirte, revisa el link de mi firma.


    - Santo, DBOG Team

  • Hola, como dicen los demás quizas fue en un horario o dia donde no habia mucha concurrencia, si buscas una guild hispana activa pueden agregarte a la mia "Avengers" son buena honda y son activos. cuando puedas escribele por privado en el juego a "GabuPlasma" o "Blasterg" o "Odimn" son los jr del guild para que puedas enviarte invitación, Saludos

  • Alguna guild que tengas para unirnos y que sea más fácil? :thumbup:


    PD: No he podido empezar todavia, pero jugaba desde la Open Beta :S

    »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»► 486e95c554767f135cfe62adc8c43d8c61455e62_hq.gif◄««««««««««««««««««««««««««««««««««


                                        :!: You must protect everything that is important to you:!:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!