• tengo una duda existencial a ver si me podeis ayudar por favor. Llevo jugando bastante al juego pero soy un nooob. Me gusta mucho el PVP pero también el PVE y mi duda des que clase debo escoger si Dark Warrior o Turtle Hermit.. Ambas clases tienen su atractivo pero no me decanto por ninguna... Necesito ayuda!!!

  • Pues depende de lo que más te guste, ya de primeras te digo que en general el DW farmea mejor ya que aguanta muchísmo, básicamente es la clase mas tanque del juego, además no te hace falta buffs como el turtle, que a no ser que vayas muy bien armado, te suele hacer falta buffs y tal.

    Respecto a PVP, es mejor turtle, más daño, tiene slows, la skill de dormir etc. Pero eso ya sería gustos.

    Yo me haría Turtle, es más divertido, tirar kames mola mucho hahaha.

    Si te quieres enfocar más tanquear, robar mucha vida y farmear (así como hacer cc, mazmorras..) en mi opinión el DW mejor.

    Saludos !

  • Pues depende de lo que más te guste, ya de primeras te digo que en general el DW farmea mejor ya que aguanta muchísmo, básicamente es la clase mas tanque del juego, además no te hace falta buffs como el turtle, que a no ser que vayas muy bien armado, te suele hacer falta buffs y tal.

    Respecto a PVP, es mejor turtle, más daño, tiene slows, la skill de dormir etc. Pero eso ya sería gustos.

    Yo me haría Turtle, es más divertido, tirar kames mola mucho hahaha.

    Si te quieres enfocar más tanquear, robar mucha vida y farmear (así como hacer cc, mazmorras..) en mi opinión el DW mejor.

    Saludos !

    a veces me gusta jugar solo y bueno otras también me gusta ayudar e ir en grupo... Lo mas divertido para mi es juntar muchos mobs y matarlos con uno o dos ataques de AOE. creo para arma un turtle soy muy nob todavía xD


    Gracias!!!

  • El turtle farmea mas rápido que el DW, la diferencia que al DW no se le puede robar el spot por el aggro, aguanta mas y como te dijeron arriba no le hace falta buff, dura muchísimo. Pero el turtle, si tienes buff, es muy bueno ya que farmea mas rapido por los Kame y los criticos que mete.

    Yo soy un DW y me encanta, también me gusta el turtle, pero prefiero hacerlo speed y llevarlo a TQM o cuando este Kraken, o CC, ya que para cc100 y esas dungeon el Turtle speed es indispensable.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!