Swordmand pve wurning attack

  • Hola
    Si se puede hacer un sword de energia y farmea bastante bien, pero en este cap no se puede aprender el burning al maximo :/ . Es mas, dependiendo la build que uses, ni siquiera necesitas mejorar la espada (solo se usan los guantes para hacer daño).


    aca tenes un buen build que usa "final effort" con cast rp para matar de 1 y "stronger energy barrage" por las dudas :P

    https://tools.dboglobal.to/?to…0010500001200442000300030


    en mi caso yo uso "stronger energy barrage" con kd y "focused kamehameha" para terminar (no me gusta el "final effort"). Y como dije, el daño viene solamente de los guantes asi que no es necesario mejorar la espada(a menos que igual quieras usar el burning) ^._^

  • yo he probado ya varias build enérgicas para el espadachín y he llegado a la conclusión de que esta es la mejor al menos para mi, solo necesitarías buff de ultimate y el ssj para matar usando solo el burning attack y el stronger energy barrage. No te recomiendo usar el Final Effort, porque pierdes demasiada lp y lo que se busca es salir del combate con la suficiente vida para hacer una segunda juntada de mobs.

    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/2549/

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!