Buenas alguien seria muy amable en ayudarme a elegir una clase pvp , (Quiero sk, figther, Crame oh swordman, Karma) pero aun no se cual.! AYUDA

  • Yo creo que deberias elegir SK si lo que deseas es ganar ! El crane por su parte es muy divertido pero actualmente necesita que lo modifiquen para que se pueda adaptar mejor al PVP ya que a diferencia del SK necesita mucha skill para ganar y mucho mas zeni. El Karma no es mi estilo de juego pero es bueno, aunque cabe recalcar que está por ser nerfeado y esto lo perjudicará. Swordman me divierte pero utiliza el estilo de lucha de los knockups, que basicamente se resume en cargar RP y tumbar al enemigo. Este ultimo me aburre pero no es lo peor.


    Ahora queda en ti decidir si prefieres divertirte o ganar y si deseas un modo de juego mas dificil/movido o facil y seguro.

  • usa el sk, el crane lo odian los moderadores o me odian a mi que soy el que mas tiempo lo ha usado desde dbo tw, era muy buen personaje con su dot, lo nerfearon en dbog , ahora esperar a ver como lo pueden arreglar o asi les va, pero si usas karma puedes ir a ccdungeon mas facil que el sk, practicamente el karma es el mas roto en cuanto pve y pvp solo necesitas resetear tu build dependiendo de lo que uses.

  • Create todas y mira cual te gusta.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Debes jugar oon la que más te guste, eso es siempre lo más importante...

    Pero si quieres ir a lo seguro usa SK, no hay una mejor clase porque todas las clases tienen su contra (clases contra las que están en desventaja), también depende del CAP, pero en general el SK es la clase que mejor rendimiento tiene.

  • Debes jugar oon la que más te guste, eso es siempre lo más importante...

    Pero si quieres ir a lo seguro usa SK, no hay una mejor clase porque todas las clases tienen su contra (clases contra las que están en desventaja), también depende del CAP, pero en general el SK es la clase que mejor rendimiento tiene.

    Eso no aplica, a mi por ejemplo el personaje que más me gusta es el crane, y por culpa de no usar otro personaje, no puedo ir a ccdungeon 90 y 100, para conseguirme las armaduras, no significa que un cráne no pueda hacerlo sino que siempre preferirán al turtle por daño. Aunque no nos guste el juego solo es amigable para los siguientes personajes: ultimate o chef, dende, poko, karma, y turtle., con ese equipo tendrán ventaja también en pvp por el coldown. Califico el equilibrio como 5/12.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!