Obtener el mejor Equipo CCdungeon aunque no seas un personaje de speed.

  • Creo que desde que se agrego el impedimento de usar los buffs del majin, cuando no tienes a tu buffer en la party, provocó que todas las demás clases tanque fueran descartadas, las partys para ccdungeon son así: buffer, karma,poko, dende, turtle, si no eres esas clases estas jodido, tienes que ser uno de esos personajes si deseas tener el mejor equipo del juego, o la otra es pagar service que te saldrá muy caro, que seria pagar el ticket para tu party, por ejemplo el que cuesta 300 de cash para empezar en piso 71 para cc, ¿tu los pagarías?, sabiendo que el juego tiene fallas y no te lo pagará nadie, habrás tirado dolares a la basura, por culpa no tuya si no del juego. no creo sea justo esto mientras otro lo puede hacer gratis. Actualmente un buffer va a todo.

    Lo de la perdida del ticket por causa del errores del juego, se resolveria reapareciendo en el ultimo punto donde te encontrabas antes de ser desconectado.


    Como equiparíamos cualquier personaje con equipo de cc90 aunque no fuera de speed?

    haciendo que los materiales que sirven para crear los items que se pueden tradear, asi cuando en la party no se encuentre el personaje que necesitas, entonces úsalo tu, no dependas de nadie, se el buffer o el karma, etc. completa los pisos y al final te pasas los materiales a tu personaje: fighter, swordman, crane, sk, dark warrior,plasma.


    El juego tiene 12 personajes que deberían poder hacer lo mismo, claro que cada uno tiene su rol, pero eso no debería limitarlo para desarrollarse por completo.


    :)

    Saludos!

  • :) un tema ya discutido por la comunidad inglesa y muchos apoyaron la idea, pero todo depende de daneos si quiere implementar este metodo, la sugerencia tienes sus altas y baja, como por ejemplo,

    esto le da aun mas beneficio a los cashier ya que estos ya venden/compran los tick cc90,

    si venderte un equipo en AH esta " caro " imaginate el valor de los materiales para crear el set final del juego:S, yo sugeriría una forma de contrarrestar la Speed en los boss de CC, un espacio mas en la party u otros metodos para varias en cc que no sea solo speed

  • Pienso que aumentar el tamaño de la party, 5 es un numero muy reducido.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • otra vez lo mismo, pequeño jorge... piensalo de esta manera, si se habilitan eso de que se queden lo buff entrando a las dungeon todos los jugadores tendran un pj alternativo y sabes cual será? exacto un chef o un ultimate majin y lo tendran como una mascota dentro del juego... ULTIMATE y LOS CHEF SON CLASES DE PERSONAJES, NO MASCOTAS?

    acostumbrate ya que nunca lo cambiaran, nadie te obliga a jugar este juego, acéptalo :*

    Cabe destacar para sacar equipo de cc se necesita un buffer si o si, cuanto tiempo crees que duran los buffos vs cuanto de demoras en llegar al piso 90/100? o si se te muere alguien en la party (tu por ejemplo?) de donde sacas buffos?

  • otra vez lo mismo, pequeño jorge... piensalo de esta manera, si se habilitan eso de que se queden lo buff entrando a las dungeon todos los jugadores tendran un pj alternativo y sabes cual será? exacto un chef o un ultimate majin y lo tendran como una mascota dentro del juego... ULTIMATE y LOS CHEF SON CLASES DE PERSONAJES, NO MASCOTAS?

    acostumbrate ya que nunca lo cambiaran, nadie te obliga a jugar este juego, acéptalo :*

    Cabe destacar para sacar equipo de cc se necesita un buffer si o si, cuanto tiempo crees que duran los buffos vs cuanto de demoras en llegar al piso 90/100? o si se te muere alguien en la party (tu por ejemplo?) de donde sacas buffos?

    Lo importante fue que las personas inteligentes comentaron primero, y alcanzaron a dar un punto de vista correcto, respecto a ti eres una persona egoista y arrogante.


    Haz el pavor y ve a lamerle al bad picollo y cashlot. Desde que empezo a dar ideas skedar(cashlot) solo se han dedicado a arruinar aun mas el juego,este hilo es para las personas inteligentes que quieren que el juego mejore y la gente no se vaya.


    bueno con todo respeto, si me contestan de tal manera responderé igual.


    Saludos!

  • veo que tienes mucha arena en la inombrable pero bueno... yo ni siquiera hablo y conozco a bad picolo y a skedar... pero volviendo al punto, veras que tengo razon a que si quieres que el juego este como en tw en donde no se te salian los buffos al entrar los pj como los ultimate majin y los chef pasarian a ser mascotas. eso es lo que quieres? aparte... estas muy equivocado que solo los UM, poko karma turtle y dende pueden ir a cc o a otras dungeons por su composicion de speed, a modo como yo lo veo eres tu el que no tiene amigos y no arma su propia composion, yo siempre voy con cranes, SK, DW y hasta SM a cc 90/100 si el reside solamente en ti que no puedes ir, bueno entonces DBO no puede cambiar solo para ti. tengo amigos crane con full equipo 90 hace ya bastante tiempo y es por que pertene a un grupo amplio de personas dedicadas a jugar, si lo tuyo es hablar demas e insultar pues lejos vana llegar tus lloriqueos.

    hablas de personas inteligentes... en primer lugar las personas inteligentes no se expresan como tu y aportan a ideas y que saben expresar bien y debidamente sus ideas no como tu que las expresas de formar inquisidora y egoista. relajate y ve a jugar. :*

  • veo que tienes mucha arena en la inombrable pero bueno... yo ni siquiera hablo y conozco a bad picolo y a skedar... pero volviendo al punto, veras que tengo razon a que si quieres que el juego este como en tw en donde no se te salian los buffos al entrar los pj como los ultimate majin y los chef pasarian a ser mascotas. eso es lo que quieres? aparte... estas muy equivocado que solo los UM, poko karma turtle y dende pueden ir a cc o a otras dungeons por su composicion de speed, a modo como yo lo veo eres tu el que no tiene amigos y no arma su propia composion, yo siempre voy con cranes, SK, DW y hasta SM a cc 90/100 si el reside solamente en ti que no puedes ir, bueno entonces DBO no puede cambiar solo para ti. tengo amigos crane con full equipo 90 hace ya bastante tiempo y es por que pertene a un grupo amplio de personas dedicadas a jugar, si lo tuyo es hablar demas e insultar pues lejos vana llegar tus lloriqueos.

    hablas de personas inteligentes... en primer lugar las personas inteligentes no se expresan como tu y aportan a ideas y que saben expresar bien y debidamente sus ideas no como tu que las expresas de formar inquisidora y egoista. relajate y ve a jugar. :*

    Pasame los nombres de tus pjs o de tu SM, te quiero ver entrar en una CC90 con un swordman.

  • veo que tienes mucha arena en la inombrable pero bueno... yo ni siquiera hablo y conozco a bad picolo y a skedar... pero volviendo al punto, veras que tengo razon a que si quieres que el juego este como en tw en donde no se te salian los buffos al entrar los pj como los ultimate majin y los chef pasarian a ser mascotas. eso es lo que quieres? aparte... estas muy equivocado que solo los UM, poko karma turtle y dende pueden ir a cc o a otras dungeons por su composicion de speed, a modo como yo lo veo eres tu el que no tiene amigos y no arma su propia composion, yo siempre voy con cranes, SK, DW y hasta SM a cc 90/100 si el reside solamente en ti que no puedes ir, bueno entonces DBO no puede cambiar solo para ti. tengo amigos crane con full equipo 90 hace ya bastante tiempo y es por que pertene a un grupo amplio de personas dedicadas a jugar, si lo tuyo es hablar demas e insultar pues lejos vana llegar tus lloriqueos.

    hablas de personas inteligentes... en primer lugar las personas inteligentes no se expresan como tu y aportan a ideas y que saben expresar bien y debidamente sus ideas no como tu que las expresas de formar inquisidora y egoista. relajate y ve a jugar. :*

    Hola ! Principalmente quiero aclarar que apoyo la idea de Jorge, o por lo menos a lo que quiere llegar. Segundo, de verdad estas hablando tanto y sin ninguna prueba ? Basta con entrar a youtube para fijarse que las partys son todas iguales, los únicos que llevan SM son los de ProfessionalCC (guild a la que pertenecí un tiempo) pero solo porque ellos se la pasan en CC y básicamente pueden llevar a cualquier personaje. Me gustaría que probaras todo lo que dijiste ya que todavía no vi ningún crane con la armor que tanto mencionas. Tercero, el meta del juego esta orientado a la speed, quizá todavía no hayas participado en ninguna BID o quizá tampoco hayas llegado a floor 90 ya que aquí los mobs a luchar son sumamente poderosos y solo se pueden asesinar (de manera efectiva y rápida) con speed. Cuarto, Jorge juega desde TW y si buscas Crane Hermit DBO en Google te aparecerá su personaje mas que cualquier otra cosa así que no puedes decir que lo de el es hablar cuando dudo que tengas la misma experiencia sea cual sea la clase que uses. Y finalmente, en quinto lugar quiero expresar el asco que me da que hables de inteligencia cuando todavía no aprendiste a formular una oración completa ni a usar mayúsculas y que insultes con la inteligencia ya que tus ideas son mantener el meta como esta actualmente donde si no eres de una de las clases seleccionadas se te agrega una mochila de 1 tonelada a la espalda para realizar cualquier actividad en el juego.


    Repito, Jorge no esta pidiendo igualdad donde todos reciban lo mismo, si no equidad donde se busca que cada uno tenga las mismas posibilidades a la hora de realizar las tareas que Dragon Ball Online Global ofrece.


    Saludos cordiales, espero que no respondas con emojis y sin argumentos !

  • Hola ! Principalmente quiero aclarar que apoyo la idea de Jorge, o por lo menos a lo que quiere llegar. Segundo, de verdad estas hablando tanto y sin ninguna prueba ? Basta con entrar a youtube para fijarse que las partys son todas iguales, los únicos que llevan SM son los de ProfessionalCC (guild a la que pertenecí un tiempo) pero solo porque ellos se la pasan en CC y básicamente pueden llevar a cualquier personaje. Me gustaría que probaras todo lo que dijiste ya que todavía no vi ningún crane con la armor que tanto mencionas. Tercero, el meta del juego esta orientado a la speed, quizá todavía no hayas participado en ninguna BID o quizá tampoco hayas llegado a floor 90 ya que aquí los mobs a luchar son sumamente poderosos y solo se pueden asesinar (de manera efectiva y rápida) con speed. Cuarto, Jorge juega desde TW y si buscas Crane Hermit DBO en Google te aparecerá su personaje mas que cualquier otra cosa así que no puedes decir que lo de el es hablar cuando dudo que tengas la misma experiencia sea cual sea la clase que uses. Y finalmente, en quinto lugar quiero expresar el asco que me da que hables de inteligencia cuando todavía no aprendiste a formular una oración completa ni a usar mayúsculas y que insultes con la inteligencia ya que tus ideas son mantener el meta como esta actualmente donde si no eres de una de las clases seleccionadas se te agrega una mochila de 1 tonelada a la espalda para realizar cualquier actividad en el juego.


    Repito, Jorge no esta pidiendo igualdad donde todos reciban lo mismo, si no equidad donde se busca que cada uno tenga las mismas posibilidades a la hora de realizar las tareas que Dragon Ball Online Global ofrece.


    Saludos cordiales, espero que no respondas con emojis y sin argumentos !

    XD uuy me da asco, aqui no vinimos a hablar de inteligencia y que habla mejor o no, mantente en el tema...
    podrias decirme tu si es incorrecto que los UM y los chef pasen de ser clases a pasar a ser Mascotas?? porque eso es lo que sucedia en TW, en todas las dungeons, TODAS!! afuera estaban estacionado practicamente los UM y los Chef de todos, osea unas mascotas. encuentras eso correcto para un juego?
    en cuanto a los mobs de pisos altos son poderosos... si y no, hay pisos medios raros pero no dificiles y mucho menos imposible si tu no puedes lograr llegar a piso 100 entonces asumo que tu equipo esta a los mas +11?

    te dejo un video mio de hace mucho tiempo atras ya que ya no grabo cosas por que para que??

    si quieres ir a 100 o 90 trae un ticket y yo te llevo asi como lo hice con muchos niños que tambien querian su equipo :D



  • donde están tus amigos crane, swordman, sk, dark warrior full equipo +15 con cc90, yo solo veo la misma mierda de party de speed, no tiene nada de especial. y si los buffers eran mascotas, asi lo hicieron originalmente asi es DBO el original. Aca lo que paso esque cambiaron las reglas a beneficio propio que solicito la gente amiga de los dueños de este servidor, es normal porque es un servidor privado no oficial, esto no beneficia en nada a las otras clases, solo los deja como personajes de colección, para guardar ítems o ropa. ¿encuentras correcto eso? solo puedan puedan equiparse los majins, solo porque es el que tu utilizas.


    No creo alguien este de acuerdo contigo a menos que se trate de otro jugador que tiene ultimate o chef. y no se si sepas leer bien o no, pero el hilo que publicaron son algunas ideas para que puedan equiparse otras clases, no dice que le quiten la restricción de los buffs.

  • "Obtener el mejor Equipo CCdungeon aunque no seas un personaje de speed."

    Volviendo al tema inicial, agreguenme en el juego Darkthrone, tengo equipo +15 +14 y tengo amigos con la que nos dedicamos a spamear cc90/100, con gusto los llevo siempre cuando traigan su respectivo ticket (creo que es una buena opción para quienes no tienen un personaje de speed).

    Saludos.

  • ¡Hola a todos!


    El Standard de las party's al que estamos acostumbrad@s como comunidad siento que no esta en piedra, o en otras palabras no es algo estricto que debamos seguir y lo han demostrado otr@s Players como por ejemplo la Guild que menciona Tatu, vi diferentes vídeos de youtube de ellos al azar y pude observar Crit/Speed, no vi el clásico Standard tan remarcado en sus party's que todos conocemos y que Jorge menciona de la comunidad en general.. ambas clases de Dragon Clan, un Karma, un Buffer (¿tal vez un@ Ultimate?), un(a) Tortuga.


    Este video en lo personal me gusto mucho, que sí bien son level 70 y no es el DBOG actual, siento motivación al verlo:

    Comprendo que no es tan sencillo avanzar en CCBD por varias razones, pero si podemos hacer lo qué se pueda y a como se nos permita el desarrollo de nuestros personajes en esta mazmorra (¿y por que no?.. ¡en general, en cualquier aspecto del DBOG!) .. e inclusive sin Ultimate / Grand Chef como se muestra en estos vídeos (y con espadachín en otros):


    Esta decisión que se tomo de cambiar lo de antes sobre los Buffs no fue por beneficiar o restringir ciertas clases, fue una decisión que tengo entendido se tomo por el beneficio de todos como Players y no solo para las clases que dan Buffs, un ejemplo de beneficio independientemente de hacia donde este dirigida y de su composición la party y con un@ Ultimate / Grand Chef en ella, seria el poder refrescar los Buffos como menciona Vinter y sumado a otros beneficios sería un personaje activo que puede dar respaldo de pequeñas sanaciones de LP/EP/Debuffos y respaldo de tanque, todo ello por si es necesario dependiendo de las builds en general y tácticas antes y durante.


    Lo anterior comentado fue y es de buena fe para la comunidad y realmente estoy de acuerdo a lo que siento es el núcleo de la idea de Jorge, la equidad.


    Les agradezco mucho sus aportaciones para el beneficio de la comunidad y del DBOG en sí que todos queremos.

    ¡Qué tengan buen día, les deseo lo mejor!

  • Eso si es un buen comentario, el problema de ahora es que también aumentaron el hp de los jefes y hay mecánicas como en el piso 90 donde si no matas rápido que sería full speed entonces GG. Yo me inclinó a la idea de que se aumente un slot adicional. Yo creo es la sugerencia más equilibrada, aunque me gustaría más que se pudieran Tradear los materiales, pero cualquiera de las 2 me conformaría.

  • Recien me conecto al foro !


    En primer lugar hablaste tu de inteligencia:

    hablas de personas inteligentes... en primer lugar las personas inteligentes no se expresan como tu y aportan a ideas y que saben expresar bien y debidamente sus ideas no como tu que las expresas de formar inquisidora y egoista. relajate y ve a jugar. :*


    Tu dijiste que no dependía de la party si no de con quien ibas por lo tanto si tanto dices que cualquiera puede acceder, porque no tambien los buffers aunque no se quiten al entrar sus buffs. Si tanto te duele ser mascota simplemente pidele a tus "amigos full armor cc90" que te lleven jaja.


    (Cito referencia usada)


    a modo como yo lo veo eres tu el que no tiene amigos y no arma su propia composion, yo siempre voy con cranes, SK, DW y hasta SM a cc 90/100 si el reside solamente en ti que no puedes ir

    Claramente se ve como el error también esta de tu parte al no tener amigos que te lleven siendo buffer.

    Segundo, en la POB jugue desde que inicio, imaginá tu el equipo que conseguí.. Pero sabes como lo conseguí ? Spammeando CC, BIDs y TMQs con mis personajes speed. Ya que con mi DW (Full Armor +13) no conseguía entrar a ningún lugar ! Por lo tanto yo apoyo la idea de Jorge ya que así tu buffer y mi dw tengan la misma posibilidad de entrar a una mazmorra.


    Saludos, te respondí rápido ya que no me gusta perder mucho el tiempo. Ojalá sigas llevando gente a cc90, el mundo necesita personas generosas jaja !

  • Me parece curioso que la gente solo use a los majin como "Pets"


    My Grand Chief es mi personaje mas fuerte y util.


    No solo es un tanque, sino que con su ataque de bola puede liquidar un monton de enemigos a la vez.


    Siempre y cuando tengas joyeria que reduzca cooldown, podras usarlo muchas veces.


    Por lo que la funcion de un Majin, es mucho mas util que ser solo un buffer.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!