Obtener el mejor Equipo CCdungeon aunque no seas un personaje de speed.

  • No son pets, son personajes y la propuesta es que todos tengan las mismas posibilidades. Nadie esta buscando que tu personaje sea una mierda, yo tengo un Ultimate y lo tengo muy bien equipado (Equipo +10) y tal como tu dices tienen ataques fuertes pero que en floors altos no sirven ya que los mobs tienen 200k de vida solo los secundarios y es mas rapido matarlos por el speed ya que las habilidades AoE de los Mighty Majin los dejan incapacitados por ende vulnerables e inutiles. Solo queremos que un Crane pueda entrar a CC, o un Swordman sin la necesidad de llevar un equipo profesional, o quizá tambien un Plasma que ahora mismo es utilizado como "pet" solo por su buff ajjajajaaj. Espero que entiendas y que se pueda razonar que nadie quiere quedar afuera si no todos adentro ! Nadie quiere una comunidad excluyente, hagamos de DBOG un juego limpio e inclusivo.

  • Ese video no aplica ya que los parálisis no funcionan en la versión de dbog, todo es con velocidad. Si volviera todo como antes entonces si.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!