Hablemos de Nameks

  • Buenas gente!

    Estoy volviendo a jugar luego de un largo rato y estoy probando una raza nueva, bueno... nueva no, pero no la había usado antes. Pero ahora me surge una duda que me carcome, que subclase elegirme. Me gusta muuuuucho el AoE que posee el Dark Warrior, pero me cuesta creer que ante tantos ataques físicos, sea un personaje energético con tan poca variedad. Y luego el Sk… Me disgusta un poco que no tenga el mismo área, pero me atrae que pueda ser versátil entre PvE o PvP… ¿Cuál escogerían y por qué?

  • Si es para iniciar y quiero un pj con el que pueda levear y mas adelante farmear sin problemas, me haria DW sencillamente son los mejores farmers del juego.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Me gusta farmear, pero también me gusta jugar y perder un poco de tiempo en el PvP.

    Además mi estilo de juego... No me gusta hacerme más de un solo personaje. Soy de los que le dedican todo el tiempo a uno solo y ya está. ¿Vos decís que la mejor opción es el dw? Lo noto... un poco aburrido, ¿O me equivoco? Es que solo usar un ataque toda tu vida... creo que en algún momento te puede aburrir.

  • Amm pos si queres un solo personaje para pvp y pve el sk es tu mejor opcion (obvio entre nameks) a mi me gusta tener gran cantidad de pjs aunque no uso el dw, dado que para farm uso turtle y ultimate. Pero para enfocarte en uno solo el sk sin duda te recomendaría.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • No creo, te lo digo por propia exp que el mejor farmer es el turtle el problema es que necesitas mejor equipo y buffer siempre, en cambio el dw no necesita buffer ni un equipo tan up.

    Yo he probado ambas razas aunque prefiero el turtle porque simplemente me gusta, el dw farmeando no lo supera nadie es realmente una bestia, deberias probarlo es una locura xDDD

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!