(spanish) majin plasma o buffer para farmear mejor y jugar sola

  • Hola, soy un lobo solitario. Vamos que me gusta jugar a mi bola al dragon ball online y farmear mucho pero sin que me maten tan rapido como me pasa con el tortuga.

    ¿Cuál es mejor para farmear y jugar en solitario? Majin buffer (chez o defensivo) o plasma?


    Gracias y un saludo! ^^

  • El Ultimate Majin farmea super bien pero un plasma tampoco se queda atras pero es muy debil y requiere estar con buff para poder aguantar, yo tengo un plasma y lo uso para levear pjs de lvl bajo ya que puede hacer 1shot a los mobs con sus ataques en area.

  • gracias, entoces seguire leveando con mi majin poderoso hasta convertirlo en ultimate

    saludos

    El Ultimate Majin farmea super bien pero un plasma tampoco se queda atras pero es muy debil y requiere estar con buff para poder aguantar, yo tengo un plasma y lo uso para levear pjs de lvl bajo ya que puede hacer 1shot a los mobs con sus ataques en area.

  • Mmm... Sinceramente creo que no es un buen consejo o camino. Es cierto que los buffer son muy buenos para jugar en solitario y pasarse el juego, pero en ocasiones necesitan más dedicación que otro personaje.


    Yo con el tortuga me he muerto cuando el juego me va lag, cuando juego en condiciones buenas no me muero. Para mi es uno de los mejores personajes para farmear y para estar en solitario, sin la necesidad de tantos buffs. Es más, en la versión de Tw pude pasarme el juego solamente con las armaduras que te entregan en las misiones, sin mucho más. (Ya que no entendía nada, estaba en chino).


    Con el Majin puedes llegar a frustrarte, necesita tener un equipo realmente decente o incluso un upgrade óptimo. Cuando estas usando los giros no te puedes curar, por lo que si no soportas la oleada de mobs te moriras de todas formas.

    A la tortuga en nivel 70 llegué a darle dos buenos equipos. El primero era usar chaqueta y pantalones con 21% de LP regeneración, botas de constitución y ambas armas con Critico energético %. Eso, más los dragon buff de con y focus y el ssj... lograba que farmeara sin muchos problemas. Debiendo descansar a veces para regenerar lp.

    Pero también vi que usar pechera y pantalon de con, más unas buenas botas de velocidad de movimiento, sumado a la velocidad de movimiento del ssj... Hace que la ronda de farmeo sea más placentera, sin sufrir muchos daños con los mobs. No son equipos caros... Y no tienes que frustrarte en que fallas los ataques o algo. No sé... Pienso que es buen pj, deberías darle otra oportunidad :D (No hagas como yo que me hice un dw porque decían que era mejor que el tortuga y resulto ser una mierda que tarda bastante en matar)

  • Un pj en solitario y farmer es el dw, he probado turtle y ultimate son excelentes pero el dw es muy superior.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • A mi parecer, creo que estas un poco atras :c, arriba explayé que el Ultimate Majin y Plasma majin son buenos fameando, uno mas optimo y otro medio complicado, el utimate majin tiene sustentabilidad el cual puede helearse y recuperar EP y sin mencionar que cuando farmeas aparecen los Majin de quest el cual te entregan el buffo de reg de vida y ep.
    Para farmear con un UM no necesitas una moustrocidad de equipo, con el equipo de craft +8, unos buenos guantes y buen upgrade en las armas +8 para arriba farmeas super bien, pero si es indispensable las botas de velocidad de movimiento.

    Tu al ponerle 21% LP regeneración es un FATAL! error, ya que por la falta de CON que tienen los humanos la regerenacion es util cuando tienes una considerable cantidad de con para que sea viable, lo normal en un Turtle para farmear es CON o mejor aun FOC para mas daño, y claro, botas con velocidad de movimiento es lo mas apropiado.

    Concuerdo contigo, el DW no es tan bueno, quizas es porque solamente alcancé a tener guantes +12 y el Sub arma +10 y creo que no tenia el daño considerable como otros DW, lo que si es genial del DW que es un tanke de p*ta madre xD, con solamente dos aros de 8 de prop y equipo de craft +12 podia tankear todos los boss de CC.

    Saludos.

  • El dw lo considero el mejor farmer que halla probado y eso que uso actualmente un turtle y ultimate para darle buffos. El dw lo probe en taiwan no lo he probado aca la verdad, quizas halla desmejorado. Pero la armadura que tenia estaba en +8 dado que a los farmer los dejo con un upgrade basico y la verdad farmeaba muy bien, si bien no tiene gran daño la capacidad de resistir mobs lo compensa, podia limpiar una gran zona de papaya sin problemas. Por eso lo considero el mejor farmer del juego.


    Saludos

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Es verdad, olvidaba que los ultimate tienen la regen. Pero por lo que sé sufren bastante en lo que se refiere a cd, ¿No? De todas formas no son de mi gusto, su focus es muy malo y se debe estar pendiente de equiparle ese atributo en armas constantemente. Probé el Cheff hace un tiempo y herraba de 5 ataques, 3. Era un poco estresante también jaja. Pero no entraré en tema porque veo que tu sabes más de ello y eres main buffer.

    Con respecto a lo otro... Es que a mi no me parece que un buen PvE como alardean del DW necesite tener terrible equipo. Estamos hablando de un farmer, que se debe considerar así por la capacidad de matar de inmediato, rápido y sin parar. 8 de prop en cada aro... ¿Tú sabes para uno que recién comienza lo que cuesta conseguir un solo aro de prop? xD y más para los que juegan f2p, sin pagar nada, ni tener la ayuda del cash para ganar dinero... No es una opción creo yo.

    Con respecto a lo que me dijiste en la tortuga... Pues la verdad es que sin buffs iba con unos 10.000 de vida aproximadamente, por lo que considere que mitigar un poco del daño recibido al momento de juntar los mobs era algo bueno. Si vamos al caso con 42% de regeneración de lp, estoy absorbiendo casi la mitad del dmg que me brindan los mobs con sus básicos. Me parece mucho mejor equipo que ir totalmente full constitución, donde si bien tienes más vida, también te pegan más. Pero si, la velocidad de movimiento me resultó mejor. :D

    No sé como seguirá la tortuga o si le han cambiado algo desde la POB, pero... nunca necesite llevar un equipo focus para el PvE... Paralisis, un kame, 45 - 50k de daño crítico... Solo llevando regen, con y critical damage. (Ah y el aro de focus de cc). Y ni hablar de upgrade, +4 con armadura de craft. Si tengo la capacidad de pegar ese dmg en un solo segundo con un personaje, no veo posibilidad alguna de que otro le quite el puesto de mejor farmer o mejor PvE. Da casi igual cuanto aguantes con el Dw... si tienes que tardar 2 - 3 minutos en matar la oleada de mobs. (Yo con el mio 55 no me puedo pasar dark namek y no me jodas, voy +8 +9... con una tortuga con ese upgrade es que me mato los super de dos kames y cuento con un arsenal ENORME de cc para que no me peguen un básico)

  • Creo que lo dije en el primer post. Jugué la POB, ahora jugaba con DW y no me gustó, por ende voy a retomar la tortuga. No sé si la han nerfeado, no estoy al pendiente de las noticias ni de las actualizaciones. (Me tienen sin cuidado realmente xD muchas cosas no me han gustado, como que se te vayan los buffs al entrar a dungeons o como el rework a un buff del swordman)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!