Dark Warrior vs Tortuga Batalla de farmers

  • ¿Cómo les va gente? Espero que bien.

    Ando jugando con un Dark Warrior y estoy en nivel 56, haciendo las misiones de Dark Namek y me he dado cuenta de algo... Es muuuuuuuuuuy inferior a la tortuga en esos niveles en cuestión a farmeo y también a matar mobs en cantidad. Contra nameks que tienen 12k de vida, aproximadamente y una defensa decente, necesitas un aproximado de 3 siege para matarlos, si vas sin buffs. Con buffs seguramente dos, salvo que se tenga un upgrade muy alto. Comparando el daño energético de mi dark warrior con mi tortuga nivel 33 me di cuenta de algo... Tienen el mismo. Un DW nivel 55 +8 tienen el mismo daño que una tortuga 33 +8. Entonces, ¿Cuál es el mejor farmer?

    Todos dicen que el Dark Warrior es el mejor farmer del juego... Pero no me parece correcto. La tortuga sin buffs, con una buena armadura de regeneración de lp y dragon buffs de con y focus, farmea en hotel sin morirse y de una sola skill. (2 porque paralizas, si). ¿Realmente necesito depender de un buffer para farmear con un dw de una sola skill? eso me parece que no es ser un buen PvE...

    Escucho opiniones, sobre todo para saber si retomo mi personaje main, la tortuga. O sigo con este intento de farmero que tarda 3 minutos en matar mobs.

  • El DW es mejor Teoricamente hablando, por el aguante, su recuperación, Su daño decente, entre otras cosas.

    El turtle lo vence en movilidad y daño, pero en todo lo demás no, por lo que necesita curarse constantemente.


    y no... un DW y un turtle no tienen el mismo daño... quizá en armas se parezca un poco, pero sigue siendo superior el turtle. Ademas que las skills son las que desempatan ese daño.


    Incluso se podría decir que un Super Kame a lvl 1 (559 - 388%) del turtle tiene mayor daño en la skill que un Siege a lvl maximo (605 - 276%)


    Al final los 2 son buenos, pero utiliza al que mas te guste, despues de todo, tu decides cual es mejor para tu estilo de juego

    :)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!