Problema para logearme en Card31!

  • Hola!!! esto es una emergencia hace dos semanas me cree las cuentas en newgameway.com para comprar tarjetas gift del juego y también en card31 todo bien ahora dos semanas después intento logearme con mi cuenta en Card31 y me dice error con email o contraseña characters invalid y estoy seguro al 100% de que estoy poniendo la contraseña bien y el email... Incluso intente crear me otra cuenta recientemente y le puse la misma contraseña con otro correo en Card31 y me logeo todo normal pero le di a log out para volver a loger me y comprobar si hay algún error y que me dice exactamente lo mismo que con la otra cuenta... Compre la Gift Card de 10$ en NewGameWay.com y ahora no se si voy a perder mi precioso dinero alguien Auxilioo!!! es un SOS!!!;;;;;;;;;;;;;;;;;

  • Hola!!! esto es una emergencia hace dos semanas me cree las cuentas en newgameway.com para comprar tarjetas gift del juego y también en card31 todo bien ahora dos semanas después intento logearme con mi cuenta en Card31 y me dice error con email o contraseña characters invalid y estoy seguro al 100% de que estoy poniendo la contraseña bien y el email... Incluso intente crear me otra cuenta recientemente y le puse la misma contraseña con otro correo en Card31 y me logeo todo normal pero le di a log out para volver a loger me y comprobar si hay algún error y que me dice exactamente lo mismo que con la otra cuenta... Compre la Gift Card de 10$ en NewGameWay.com y ahora no se si voy a perder mi precioso dinero alguien Auxilioo!!! es un SOS!!!;;;;;;;;;;;;;;;;;

    Hola.


    Intenta logearte con otro navegador web, también a la hora de iniciar sesión no traduzcas la página web porque pueden haber este tipo de problemas.

  • Buenas,

    En lo personal no encuentro ninguna viabilidad en crearte una cuenta en Card31, creo que tendre que darle clases de usabilidad al staff XD
    para logra tener cash con exito, el codigo que te dieron en newgameway pegalo directamente en esta parte de la pagina de donaciones:
    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/2997/

    Hardlock, he leido muchos casos en que hay gente que se pierde entre tanta vuelta con ese sitio card31.com, tan solo es comprar en newgamway y listo, pegar tu código acá, super facil, menos clicks, menos frustración y usuario contento ;)

    Saludos.

  • Hola,


    El único problema que el tiene es al logear en https://card31.com/


    Hay 2 páginas donde puedes comprar una Card31, en NewGameWay y en la página oficial de Card31, en este caso el lo hizo por https://card31.com/. Las "vueltas" son las mismas, simplemente son páginas distintas donde venden la tarjeta.


    Saludos


  • Hardlock, creo que tienes que hecharle un vistazo a esa pagina card31, cuando una persona quiere comprar por ese sitio esta te redirecciona a newgameway, es por eso que digo que te hace dar una vuelta y por lo que recomiendo ir directamente a newgameway


  • Hardlock, creo que tienes que hecharle un vistazo a esa pagina card31, cuando una persona quiere comprar por ese sitio esta te redirecciona a newgameway, es por eso que digo que te hace dar una vuelta y por lo que recomiendo ir directamente a newgameway

    Lo sé, porque está en mantenimiento. Pero el problema de el es que quiere obtener los códigos que compró en Card31.com. NewGameWay no tiene nada que ver en esto.

  • Lo sé, porque está en mantenimiento. Pero el problema de el es que quiere obtener los códigos que compró en Card31.com. NewGameWay no tiene nada que ver en esto.

    Claro xD
    pues que ingrese el código que obtuvo en NGW en la pagina de donaciones de DBOG mientras se soluciona el problema de su cuenta en card31.com

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!