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Equilibrio
- Las habilidades que no necesitan un objetivo para ser usadas (como Storm Strike) ahora pueden ser usadas sin tener objetivos a tu alrededor.
- La habilidad "Storm Strike" ahora da un buff de 2 segundos de invencibilidad en cualquier nivel.
- La habilidad "Intimidation" ahora disminuye el FOC en lugar de Hit Rate.
Cooldown: Lv 1 = 32 seg / Lv 2 = 36 seg / Lv 3 = 40 seg.
Duración: Lv 1, 2 y 3 = 15 segundos. - La habilidad "Yield" ahora disminuye la MAX LP% en lugar de CON.
- La habilidad "Spirited Roar" ahora disminuye la Energia Enérgica por 4%, 5%, 5%, 6%, 6%, 7% & 7%.
- La habilidad pasiva "Ki Burst" ahora da 15, 20, 25, 30 & 38 ENG bonus.
- La formula para el efecto de las habilidades "El daño aumenta cuando un golpe crítico es exitoso" ha sido cambiada / actualizada.
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Actualización 26/10/18:
- El efecto de RP "Reducir el cooldown" de La habilidad "Storm Strike" ha sido eliminada.
- El cooldown de la habilidad "Storm Strike" ha sido cambiada. Lv 1 = 50, Lv 2 = 45, Lv 3 = 38, Lv 4 = 32 & Lv 5 = 25 segundos. Antes era 24 segundos en todos los niveles.
- La formula para el efecto de las habilidades "El daño aumenta cuando un golpe crítico es exitoso" ha sido cambiada nuevamente.
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