Pequeños freezeos del juego

  • Como puse en el título, básicamente tengo pequeños freezeos del juego, que la verdad son muy molestos. Tengo win10 y un PC decente para que el juego corra sin esos pequeños freezeos de juego. A alguien le ha pasado y encontró la solución? estoy atento a comentarios.


    Gracias:)

  • Actualmente le pasa a todo mundo que tenga windows 10. El juego fue hecho para windows 7. Lo unico que puedes hacer es esperar a que salga el nuevo cliente que se supone debe solucionar el problema.

    Saludos.

  • Actualmente le pasa a todo mundo que tenga windows 10. El juego fue hecho para windows 7. Lo unico que puedes hacer es esperar a que salga el nuevo cliente que se supone debe solucionar el problema.

    Saludos.

    Leyendo un poco más en el foro, la única solución ''viable'' es desactivar la protección en tiempo real de Windows, pero no me es algo seguro.

    Bueno, sólo toca esperar. Muchas gracias!

  • Lo q hagas solo puede llegar a disminuir algo, algo, los freez. Tenes que esperar al nuevo cliente para mes que viene esperemos. El problema esta en una incompatibildiad con windows 10. Ya te respondieron con este tema. Creelo que si hubiera alguna solucion, ya la habrian posteado en la pagina principal practicamente.

  • De haber solucion, la hay, solo que no es la mas practica, hay una version de win10 pirata obviamente llamada Lightning(Windows_10_1709_x64_Professional_Lightning_v1.0.iso) la cual trae lo innecesario para jugar deshabilitado, y curiosamente en dbo no da freeze alguno, ni lag.. es super ligero y todo pero no es muy practico tener que formatear.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!