[ES] Notas de Actualización - 10 de Noviembre 2018

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    • Equilibrio
      • La habilidad del Espadachín "Energy Recovery" ha sido ajustada. Se ha reducido el CD y ahora proporciona más RP.
        -- Nivel 1 > 100RP > XX CD
        -- Nivel 2 > 200RP (+100) > XX CD
        -- Nivel 3 > 200RP (+100) > XX CD
        -- Nivel 4 > 200RP (+0) > XX CD
        -- Nivel 5 > 300RP (+200) > XX CD
        -- Nivel 6 > 300RP (+200) > XX CD
      • El Derribo (efecto RP) de las habilidades con un rango de 3M o inferior ya no pueden ser canceladas.
      • La pasiva del Espadachín "Evade Up" ahora tiene "Reduce el coste de EP por X%" como segundo efecto.
        -- Nivel 1 > 19% reducción
        -- Nivel 2 > 25% reducción
        -- Nivel 3 > 32% reducción
        -- Nivel 4 > 41% reducción
      • La habilidad del Espadachín "Sword Slash" (Nivel 4) ahora tiene el efecto RP de derribar. También el cooldown ha sido reducido.
        -- Nivel 1 > 6 cooldown (sin cambios)
        -- Nivel 2 > 6 -> 8 cooldown (+2)
        -- Nivel 3 > 6 -> 10 cooldown (+4)
        -- Nivel 4 > 6 -> 12 cooldown (+6)
      • El efecto RP de derribar ha sido eliminada en la habilidad del Espadachín "Multiple Sword Slashes" (Nivel 4).
      • La habilidad del Espadachín "Penetrate" ha sido mejorada
        -- Nivel 1 > 16 Dex -> 10 Dex
        -- Nivel 2 > 18 Dex -> 15 Dex + Incrementa el critico físico por 2%
        -- Nivel 3 > 20 Dex -> 20 Dex + Incrementa el critico físico por 3%
        -- Nivel 4 > 23 Dex -> 25 Dex + Incrementa el critico físico por 4%
        -- Nivel 5 > 26 Dex -> 29 Dex + Incrementa el critico físico por 5%
      • Se ha reducido la reducción de Defensa Física de La habilidad del Artista Marcial "Prepared to Roar".
        -- Nivel 1 > 5% (sin cambios)
        -- Nivel 2 > 10% -> 5% (-5)
        -- Nivel 3 > 15% -> 5% (-10)
        -- Nivel 4 > 20% -> 5% (-15)
      • La formula del efecto "Aumenta el daño al atacar por detrás un 1.5x" ha sido modificada.




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    • BUG al cerrar sesión en Party Budokai.


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  • crane no lo van a mejorar, los que jugamos crane tenemos que ir aceptando que no van a tocarlo

    a menos que cosas sucedan mientras no lo hacen, no debemos permitir que sigan afectando a esta clase que solo le metieron nerfs para ayudar a los personajes que usan los GM, cuantas veces vez al turtle ganar y es por la revista de rp y el stun y el daño, y cuando obtiene aura bienen a burlarse de otros jugadores. tienen que entender que las clases donde menos gente usa son las que se deben de mejorar y no alrevez, a un full casher le hicieron caso en remover los buffs cuando entras a ccdungeon y ahora los buffers son op, a comparacion de la version tw donde nadie los usaba mas que para dar buffs. mejor idea dejar todo el equilibrio tal cual a la version original tw, porque entre mas equilibran lo desequilibrian mas.

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