¡FELIZ AÑO COMUNIDAD DE DBO!

  • <3FELIZ AÑO A TODOS<3


    ¡Este año les deseo a todos ustedes lo mejor! espero que cumplan todas sus metas 8)


    Este año presiento que va a ser muy bueno 8o y el juego veo que avanzará muchísimo! No soy ningún vidente de estos que echan en la TV a las 3AM... :D pero lo presiento ya que veo que nunca para el STAFF de trabajar para dar lo mejor! :thumbup:


    Pues eso, que os vaya muy bien! <3<3<3

  • Noto que mucha gente exige que saquen ya el nuevo cliente que estimaron que estaría a finales del año 2018... pero ellos NUNCA dijeron una fecha, nunca dijeron que estaría seguro para finales de diciembre... entonces no veo el sentido a exigir ni a mandar indirectas hacia el desarrollador y hacía su staff... tu mensaje camilopezo me parece una indirecta por eso lo comento.


    Hay que entender que el desarrollador es una persona, y esta persona tendrá responsabilidades como todo el mundo, entonces perfectamente y es entendible que se hayan retrasado en su estimación, y pues no veo bien que la gente exija... ya hace bastante desde mi punto de vista, la mayoría de la gente no piensa en nada, solo en el juego y ya está, sin mirar por la persona que lo está desarrollando.


    Por favor, un poco más de agradecimiento, no digo que el Desarrollador lo esté haciendo todo perfecto... pero si digo que es una persona y pues yo creo y por lo que veo está haciendo lo que puede.:thumbup:

  • Noto que mucha gente exige que saquen ya el nuevo cliente que estimaron que estaría a finales del año 2018... pero ellos NUNCA dijeron una fecha, nunca dijeron que estaría seguro para finales de diciembre... entonces no veo el sentido a exigir ni a mandar indirectas hacia el desarrollador y hacía su staff... tu mensaje camilopezo me parece una indirecta por eso lo comento.


    Hay que entender que el desarrollador es una persona, y esta persona tendrá responsabilidades como todo el mundo, entonces perfectamente y es entendible que se hayan retrasado en su estimación, y pues no veo bien que la gente exija... ya hace bastante desde mi punto de vista, la mayoría de la gente no piensa en nada, solo en el juego y ya está, sin mirar por la persona que lo está desarrollando.


    Por favor, un poco más de agradecimiento, no digo que el Desarrollador lo esté haciendo todo perfecto... pero si digo que es una persona y pues yo creo y por lo que veo está haciendo lo que puede.:thumbup:

    https://www.facebook.com/DBOGlobal/videos/973319179458601/


    Según el teaser era para invierno de 2018. La falta de updates han provocado que mucha gente deje el juego tanto así que tuvieron que reducir los canales dado que era no era necesario tener tantos para tan pocas personas. El descontento ahora es básicamente porque todos esperamos el nuevo cliente del cual no sabemos casi nada, solo una imagen de hace meses y un video en el que se muestra los títulos que la verdad no genera nada de hype. Entendemos que Daneos hace lo mejor que puede pero eso no tiene nada que ver con el descontento que hay el cual es provocado por la falta de novedades, algunos lo manifiestan estúpidamente haciendo post y haciendo spam en discord pero otros solo esperamos a ver que pasa.


    Saludos

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Noto que mucha gente exige que saquen ya el nuevo cliente que estimaron que estaría a finales del año 2018... pero ellos NUNCA dijeron una fecha, nunca dijeron que estaría seguro para finales de diciembre... entonces no veo el sentido a exigir ni a mandar indirectas hacia el desarrollador y hacía su staff... tu mensaje camilopezo me parece una indirecta por eso lo comento.


    Hay que entender que el desarrollador es una persona, y esta persona tendrá responsabilidades como todo el mundo, entonces perfectamente y es entendible que se hayan retrasado en su estimación, y pues no veo bien que la gente exija... ya hace bastante desde mi punto de vista, la mayoría de la gente no piensa en nada, solo en el juego y ya está, sin mirar por la persona que lo está desarrollando.


    Por favor, un poco más de agradecimiento, no digo que el Desarrollador lo esté haciendo todo perfecto... pero si digo que es una persona y pues yo creo y por lo que veo está haciendo lo que puede.:thumbup:

    Se ve que empezaste a jugar hace poco y por eso sos tan considerado. El juego está en coma, colega. Muchos dejaron de jugar, solo hay tres chs activos que ni siquiera se llenan y para colmo hay hartos frikis que abren más de cinco cuentas a la vez. /Dead. No hay partys para hacer tmqs ni CC (generalmente los que pueden hacerla como dios manda usan multicuentas y tienen un team fijo). Esto afecta no solo eso, también a todos los nuevos y potenciales jugadores que entran, juegan dos meses, ven que no hay nada para hacer y se largan... También a la economía que, según la última vez que entré, está bastante destrozada. Si no le metés cash ya te digo ahora que mejor dejes de jugar, porque no es nada simpático farmear 8-9 horas por día para sacar max 4-5-6 piedras moradas/verdes que ya ni siquiera se venden a 3kk...

    Creo que el problema no va tanto por esa falsa promesa del nuevo cliente a finales del año pasado, sino porque el juego mismo ya no se disfruta debido a la falta de actualizaciones. Ya te vas a dar cuenta.


    Como dice Isen, solo resta esperar a ver qué pasa. Pero de momento este juego no se merece nada. Ni tiempo, ni dinero.

    jCUlaC1.jpg?1

    True contact between beings is established only by mute
    presence, by apparent non-communication, by that
    mysterious and wordless exchange which resembles
    inward prayer.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!