Qué funciones tiene el espadachín y el hermitaño grulla?

  • Saludos, nunca he utilizado al luchador ni al espadachin ni al ermitaño grulla me gustaría saber qué funciones tienen el juego para qué es bueno y si son buenos para jugar en solitario sobre todo el grulla porque tengo un espiritista el nivel 30 y no sé si convertirlo en grulla porque no sé qué puede hacer. Gracias y tengan un buen día!!

  • Saludos, nunca he utilizado al luchador ni al espadachin ni al ermitaño grulla me gustaría saber qué funciones tienen el juego para qué es bueno y si son buenos para jugar en solitario sobre todo el grulla porque tengo un espiritista el nivel 30 y no sé si convertirlo en grulla porque no sé qué puede hacer. Gracias y tengan un buen día!!

    Las 3 clases son utilizadas principalmente para el PVP, pero con una correcta build pueden hacer PVE sin problemas. (claro que no igual de bien que otras clases).


    El fighter es básicamente la clase que posee mas Dodge del juego y sus mecánicas son mas de golpear rápido y fuerte o morir en el intento. Ya que su supervivencia depende mucho de la suerte.


    El Swordman es un poco parecido al Fighter, sin embargo poseen menos daño y mas mecanicas que los obligan a crear combos para pelear. Un buen Swordman no te dejara pelear y mantendrá el control durante toda la pelea. Pero dado a que su Dodge y LP son bajos, dependen mucho del "timing" (utilizar habilidades en el momento preciso) para asegurar su supervivencia.


    El Grulla es el maestro del DoT (damage over time o daño por tiempo/segundo) como lo son los Bleeds, burning, poison, abd. dmg, etc. (aunque su fuerte sea el bleed y un poco de burning). Ellos tienen mas posibilidades de supervivencia que un Turtle debido a su resistencia, pero aun asi no es mucha, por lo que al igual que los Swordman, ellos dependen de mas mecanicas y uso de un "timing" perfecto para mantener el control de la pelea y vencer.


    Como opinion personal, creo que un Crane tiene una buena posibilidad de vencer a cualquier clase del juego si maneja a la perfeccion el timing y equipo adecuado. Obviamente unas clases le dan mas pelea que otras pero con el manejo correcto puede vencer a quien sea, ademas de que tambien puede ser vencido por quien sea.


    Saludos :thumbup:

  • Si el pj es mujer hazlo turtle, porque les regalan un ítem que recuperan 1000 de rp es algo bastante roto en el juego y ese pj a ganado más que los fighter y cranes, cranes no ha ganado nadie ni 3er lugar desde que pusieron nivel 60, probabilidad extremadamente baja de pasar preliminares, Eso pasa en pvp de solo y el de Party, para ccdungeon también el turtle le dan más fácil acceso a las partys. Si quieres ser el héroe que sea el primero en lograr algo nuevo elige cráne. Si quieres el camino fácil elige el tortuga

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!