• que mas da un reinicio, Este juego se esta muriendo, un reinicio acabaría con el, bueno eso pienso.. solos los que somos muy fans del juego seguiremos jugando...

    pues que muera o pase lo que deba pasar. igual ya dejaron en claro que no habrá wipe, veamos cuando llegue el lvl 7'0 cuánto dura este juego, sin gente, sin nada de contenido nuevo, igual de malo y aburrido llegado a cierto punto, lleno de bugs, bots e items +15.

    sean sinceros esto de ver harta gente por ahí +15 es un chiste, demuestra lo muy mal cuidado que anda el server y que a la gente encargada no le importa mucho.

    dijeron que iban a cambiar el sistema de upgrade y que iban a arreglar lo de los bugs y bots, si esto realmente ocurre un reinicio no es tan mala idea, pero bueno, hay demasiada gente en contra y los admins no quieren.

    yo hice 3 pjs +12/+13 sin gastar nada de dinero y estoy a favor del reinicio, si todos están de acuerdos claro. Yo no tengo problemas en empezar todo desde 0 si va lo mismo para todos los jugadores.

    jCUlaC1.jpg?1

    True contact between beings is established only by mute
    presence, by apparent non-communication, by that
    mysterious and wordless exchange which resembles
    inward prayer.

  • Yo deje el juego desde hace 1 mes cuando vi que se vendían service de budokai, no tiene sentido esforzarse. Eso me mato la motivación, lo que me gustaba era jugar pvp. Porque el pve solo es un proceso ridículamente tardado, tedioso y aburrido, mientras un p2w consigue todo en 1 día. ¿Donde queda la competencia? en ver quien le regala más dinero a daneos o quien es más astuto para usar Bots, hacks, etc.? La gente ignorante pidiendo que el juego sea más difícil, exijan contenido nuevo, no hacer más tardado y aburrido el poco contenido ridículo que trae.


    Sino no se hace Reinicio seria continuar construyendo sobre algo que está roto, en algún momento todo se caerá otra vez, hagan las cosas bien esta vez.

  • Un reinicio sería bueno si el juego estuviera limpio de bugs que explotar, pero eso es imposible de saber, se supone que al comienzo de open beta ya lo estaba y ahora vemos como fue al final. Volveríamos al comienzo con la esperanza de que esta vez si funcione pero ¿para quien va a funcionar de momento?, a los usuarios pagos les devuelven el cash y quedan prontos para subir a 70 con incluso más cosas que antes si es que habían gastado lo pagado, a los usuarios gratuitos les toca ir de cero otra vez y sin saber que va a pasar a futuro.


    Esperaron demasiado tiempo para pedir un reinicio, casi un año y sin cap 70, si llega el cap 80 espero que no pidan otro por costumbre.

  • Yo deje el juego desde hace 1 mes cuando vi que se vendían service de budokai, no tiene sentido esforzarse. Eso me mato la motivación, lo que me gustaba era jugar pvp. Porque el pve solo es un proceso ridículamente tardado, tedioso y aburrido, mientras un p2w consigue todo en 1 día. ¿Donde queda la competencia? en ver quien le regala más dinero a daneos o quien es más astuto para usar Bots, hacks, etc.? La gente ignorante pidiendo que el juego sea más difícil, exijan contenido nuevo, no hacer más tardado y aburrido el poco contenido ridículo que trae.


    Sino no se hace Reinicio seria continuar construyendo sobre algo que está roto, en algún momento todo se caerá otra vez, hagan las cosas bien esta vez.

    Seria continuar construyendo sobre que, de que estas hablando si reinician sin cambiar nada es lo mismo que no hacerlo solo es molestar para que la gente consiga las cosas de nuevo... yo no quiero un reinicio si algo serviria seria borrar todo contenido lvl 70 ya que no deberia poder conseguirse, y arreglar los bugs del upgrade para que la gente no consiga mas 15 tan facilmente que es lo unico que molesta, ademas eso de que se vende budokai service siempre pasara da igual y ademas que tiene que ver contigo eso si quieres ser bueno convierte en alguien que pueda vencer a los demas no importa quien use que para conseguir ganar el budokai, hay mucha gente que consiguio aura por si misma.

  • pues que muera o pase lo que deba pasar. igual ya dejaron en claro que no habrá wipe, veamos cuando llegue el lvl 7'0 cuánto dura este juego, sin gente, sin nada de contenido nuevo, igual de malo y aburrido llegado a cierto punto, lleno de bugs, bots e items +15.

    sean sinceros esto de ver harta gente por ahí +15 es un chiste, demuestra lo muy mal cuidado que anda el server y que a la gente encargada no le importa mucho.

    dijeron que iban a cambiar el sistema de upgrade y que iban a arreglar lo de los bugs y bots, si esto realmente ocurre un reinicio no es tan mala idea, pero bueno, hay demasiada gente en contra y los admins no quieren.

    yo hice 3 pjs +12/+13 sin gastar nada de dinero y estoy a favor del reinicio, si todos están de acuerdos claro. Yo no tengo problemas en empezar todo desde 0 si va lo mismo para todos los jugadores.

    Al lv70 no habra wipe, daneos dijo que podria reiniciar lo que el quiera al lv29, al lv45, 55 y al 60... Hace mas de 7-9 meses lo posteo

  • pues que muera o pase lo que deba pasar. igual ya dejaron en claro que no habrá wipe, veamos cuando llegue el lvl 7'0 cuánto dura este juego, sin gente, sin nada de contenido nuevo, igual de malo y aburrido llegado a cierto punto, lleno de bugs, bots e items +15.

    sean sinceros esto de ver harta gente por ahí +15 es un chiste, demuestra lo muy mal cuidado que anda el server y que a la gente encargada no le importa mucho.

    dijeron que iban a cambiar el sistema de upgrade y que iban a arreglar lo de los bugs y bots, si esto realmente ocurre un reinicio no es tan mala idea, pero bueno, hay demasiada gente en contra y los admins no quieren.

    yo hice 3 pjs +12/+13 sin gastar nada de dinero y estoy a favor del reinicio, si todos están de acuerdos claro. Yo no tengo problemas en empezar todo desde 0 si va lo mismo para todos los jugadores.

    El nuevo cliente que saldrá antes de lvl 70, permitirá añadir nuevo contenido casi de manera ilimitada, desde mas lvls quest, mapas; hasta transformaciones, nuevas razas, tmq, dungeones etc. Dado que daneos usa como base el cliente de kr del año 2009 cuya source se filtro hace algunos años. Así que la falta de contenido no va a ser un problema, y el tema de hacks, bugs y exploits no hay certeza de que vayan a desaparecer pero lo que si es cierto es que daneos va a tener mas control sobre los mecanismos de seguridad que el juego tiene e incorporar mas. El sistema de uprade daneos ya dijo que se va a cambiar con el nuevo cliente y solo nos resta esperar que salga y expliquen como funciona aunque el ha dejado en claro que sera mas justo.


    El tema de resetear todo daneos cuando acabo la pob dejo en claro que no habria mas reseteos fue algo así como una promesa y no es muy fácil que se tire para atrás, pero de hecho todo el resto del staff estuvo de acuerdo en la encuesta sobre el reseteo. Pero mas allá de que muchos consideremos que es estúpido iniciar de nuevo por el tiempo que hemos perdido, daneos no piensa en hacerlo porque eso puede afectar mas que beneficiar, primero porque muchos dejaríamos de jugar por mucho tiempo o de manera definitiva, la segunda es que si daneos no regresa el cash acumulado desde siempre muchos que han invertido dinero dejaran de jugar y la tercera es que si regresa todo el cash acumulado el numero de donaciones del servidor bajara de manera muy peligrosa ante las cantidades burdas de cash que muchos tienen.


    Saludos.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • El nuevo cliente que saldrá antes de lvl 70, permitirá añadir nuevo contenido casi de manera ilimitada, desde mas lvls quest, mapas; hasta transformaciones, nuevas razas, tmq, dungeones etc. Dado que daneos usa como base el cliente de kr del año 2009 cuya source se filtro hace algunos años. Así que la falta de contenido no va a ser un problema, y el tema de hacks, bugs y exploits no hay certeza de que vayan a desaparecer pero lo que si es cierto es que daneos va a tener mas control sobre los mecanismos de seguridad que el juego tiene e incorporar mas. El sistema de uprade daneos ya dijo que se va a cambiar con el nuevo cliente y solo nos resta esperar que salga y expliquen como funciona aunque el ha dejado en claro que sera mas justo.


    El tema de resetear todo daneos cuando acabo la pob dejo en claro que no habria mas reseteos fue algo así como una promesa y no es muy fácil que se tire para atrás, pero de hecho todo el resto del staff estuvo de acuerdo en la encuesta sobre el reseteo. Pero mas allá de que muchos consideremos que es estúpido iniciar de nuevo por el tiempo que hemos perdido, daneos no piensa en hacerlo porque eso puede afectar mas que beneficiar, primero porque muchos dejaríamos de jugar por mucho tiempo o de manera definitiva, la segunda es que si daneos no regresa el cash acumulado desde siempre muchos que han invertido dinero dejaran de jugar y la tercera es que si regresa todo el cash acumulado el numero de donaciones del servidor bajara de manera muy peligrosa ante las cantidades burdas de cash que muchos tienen.


    Saludos.

    Espero controle eso de los trofeos de wmat arreglados entre los juadores de las guilds que posen dojo.

    para los que somo de latinoamerica para arriba nos toca los peores horarios de los eventos.

    espero que daneos deje de ser egoísta con los horarios de budokai que los pone entre semana y sabado en la mañana, el unico libre es el de domingo a las 6:00 am .

    Pierden a mucha gente que pudiera partipar, de por si no hay eventos en el juego, sin eso solo queda farmear por nada.

  • Espero controle eso de los trofeos de wmat arreglados entre los juadores de las guilds que posen dojo.

    para los que somo de latinoamerica para arriba nos toca los peores horarios de los eventos.

    espero que daneos deje de ser egoísta con los horarios de budokai que los pone entre semana y sabado en la mañana, el unico libre es el de domingo a las 6:00 am .

    Pierden a mucha gente que pudiera partipar, de por si no hay eventos en el juego, sin eso solo queda farmear por nada.

    Ojala pueda controlar eso de los torneos arreglados, yo supongo que sera mas complicado para los que arreglan porque el servidor se activara bastante, pero no hay garantia de nada y pues los horarios los latinos estamos muy jodidos porque eventos como dojo y budo de adulto en grupo, estan colocados para favorecer a la gente que mas dona despues de todo es un servidor privado y los jugadores tristemente casi no tenemos voz ni voto en esas decisiones.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Reiniciar de nuevo el servidor? Parece una idea demasiado arriesgada. Ya ha perdido bastantes jugadores en lo que va de año, si a los que quedan fieles que han jugado cada día desde que abrió el servidor vas a volver a dejarlos a cero... es muy probable que dejen de jugar también. Quizás, y esto es sólo un pensamiento que me ha venido a la mente mientras escribía este post, veo como una posibilidad que si se reiniciara el servidor pero se habilitara todo el contenido que conocimos en el TW o el KR, es posible que sirviera de motivación a los usuarios, ya que el objetivo estaría claro desde lvl 0, subir como demonios a lvl 70, fullear un main pj e intentar aprovechar todo el contenido del juego desde el principio sin verse frenados por los cap de lvl.


    Un saludo.


    Edito: Igualmente, obviamente esta idea no da ninguna garantía de la gente cogiera de nuevo el juego con ganas.

  • que loco como esta el server ahora, desaparezco un rato y pasa de todo.

    WickedPeacefulAmericanbulldog.gif
    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, mas ardiente que el fuego, mas antiguo que los dioses. En el nombre de nuestros antepasados en el transcurso del tiempo, ¡Juro que no dejaré que se burlen de mí! A todos aquellos idiotas que se interpongan en nuestro camino, los destruiré sin piedad alguna, con mis poderes y los tuyos! ¡¡¡DRAG SLAVE!!!

  • Se, el reinicio parece ser una realidad. En estos dias se hara una encuesta para ver si se hace el reset o no, a quienes les disguta la idea les sugiero que votemos No cuando se abra la encuesta.


    #TeamNo

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

    Edited once, last by Zindel ().

  • Se, el reinicio para ser una realidad. En estos dias se hara una encuesta para ver si se hace el reset o no, a quienes les disguta la idea les sugiero que votemos No cuando se abra la encuesta.


    #TeamNo

    Jajajaja, #TeamNo ??, si hay reinicio adiós a todos. El tiempo es oro y prefiero gastarlo en proyectos que no se reinicien xD

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!