• LOL, de que fuente sacaste eso??

    Pues no hay un post ni nada al respecto, pero celestial ya lo dijo en el chat general de discord y santo nos matiene al tanto de como se ha movido la cosa.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • # wipe perderan el +15, auras de budokai, puntos mudosa, borraran sus logros wmat de la página de dbog, y también perderan equipo CC90, y cajas que tenían guardadas para nivel 70.

    Se les devolverá el Cash como consolación. ^^

    Volver a levear? Uff que mal :v

    Esto carece de sentido, todo eso se puede recuperar con el cash y la gente volvera a levear. Pero la cosa es que cuando salte otro bug y sea aprovechado otra vez deban perder su progreso. Los que gastamos cash no nos afecta mucho, quienes compraron aura la volveran a comprar y quienes usaron bugs en algun momento volveran aprovecharlo; pero las personas que juegan sin gastar nadie les va a regresar su tiempo y confianza. El wipe no parece ser mas que una venganza contra "enemigos" virtuales.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Entonces si habrá reinicio?

    Va haber una encuesta en la cual los usuarios vamos a poder decidir si queremos o no wipe.


    #TeamNo

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Pff, si ya me dio pereza volver a levear después del anterior reset que me quede en nivel 31, ahora más todavía y si quitan el multicliente ni te cuento..., gente usando sandboxie en 3,2,1..., pereza total.... Hace mucho que este proyecto perdió su rumbo, con lo bien que empezó y lo que nos ilusionó a todos...

  • Pff, si ya me dio pereza volver a levear después del anterior reset que me quede en nivel 31, ahora más todavía y si quitan el multicliente ni te cuento..., gente usando sandboxie en 3,2,1..., pereza total.... Hace mucho que este proyecto perdió su rumbo, con lo bien que empezó y lo que nos ilusionó a todos...

    con todo respeto pero entonces empieza tu propio proyecto y mira como es de "fácil" y si no resultan problemas por una o otra cosa si el reinicio se hace es por el bien del server no por que a el equipo le dio por hacerlo por que si....

  • con todo respeto pero entonces empieza tu propio proyecto y mira como es de "fácil" y si no resultan problemas por una o otra cosa si el reinicio se hace es por el bien del server no por que a el equipo le dio por hacerlo por que si....

    Cual es el bien del server? los bugs van a volver aparecer y todo tipo de abusos a los que ahora nos enfrentamos son comunes en este juego y en todos. Lo unico que se lograra con este wipe es que cuando aparezca un nuevo bug y regresen los botters todo sea borrado una vez mas y asi hasta que definitivamente el server desaparezca. Creer que este juego lograra lo que ningun juego ha podido que es estar libre de bugs aprovechables, es solo un sueño.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Cual es el bien del server? los bugs van a volver aparecer y todo tipo de abusos a los que ahora nos enfrentamos son comunes en este juego y en todos. Lo unico que se lograra con este wipe es que cuando aparezca un nuevo bug y regresen los botters todo sea borrado una vez mas y asi hasta que definitivamente el server desaparezca. Creer que este juego lograra lo que ningun juego ha podido que es estar libre de bugs aprovechables, es solo un sueño.

    Estoy de acuerdo contigo, pero creo que no hay necesidad de estar constantemente diciendo lo obvio.


    Es muy sencillo. El wipe solo sera una opcion para todos "SI" se implementa algun tipo de anti-hacks y se reparan los bugs. De no ser asi, el wipe no tiene sentido.


    Supongo que este tema se tocara el dia de la votacion.


    Si Daneos nos confirma esto no tendria problemas con el wipe y creo que ninguno de nosotros tampoco. Pero si nada de esto se implementara, dudo que las personas quieran el wipe si no cambiara nada.

  • con todo respeto pero entonces empieza tu propio proyecto y mira como es de "fácil" y si no resultan problemas por una o otra cosa si el reinicio se hace es por el bien del server no por que a el equipo le dio por hacerlo por que si....

    Cuando se hizo el primer reinicio del server, se suponía que se había acabado el tema de los +15 gratis, gracias a distintos bugs. Al final hemos podido comprobar que no es así. Después se eliminó el tema de poder conseguir piedras en la wagu para, ''del juego algo más justo'', al final resultó en precios subidos, y en nuevamente, la gente que pudo hacer el bug o los bugs, para o bien duplicar items, o bien aprovechar la subida fácil a +15.

    De nuevo, mogollón de gente con equipos de la Hostia, algunos legales y otros no. Lo que quiero decir, como han apuntado algunos compañeros muy acertadamente antes; los bugs van a seguir existiendo, la gente va a seguir encontrando la manera de conseguir equipo rápido y volver a hinchar los precios de la subasta.

    De ahí mi hastío y pereza para volver a levear, si con el anterior reset se nos vendió que dejaría de ocurrir y se tomaron medidas restrictivas con el tema de las piedras, con unas compensaciones bastante lamentables he de decir, después se limito el tema del craft ligándolo al nivel del personaje. y por último se va a eliminar el multicliente.

    ¿En serio crees, que de aquí a unos meses el server no estará igual?, los que conocían la mayoria de bugs, seguirán usándolos, puesto que, no todos los bugs que tenia el juego, por poner un ejemplo en el server TW eran de dominio publico. Se reiniciará todo y la vida seguirá igual, salvo para la gente que había subido sus cosas legalmente, que tendrá que empezar de 0.

    Y para la gente con menos tiempo, como es mi caso, sustancialmente menos tiempo libre que las 3 primeras veces que subí personajes desde que empezó este proyecto, no vamos a ver mejora alguna que justifique el perder nuestros personajes de nuevo. Y habrá gente que te diga que lo divertido del juego es levear, otros que invertir tiempo en subir el equipo. Pero sinceramente, y creo que hablo por mucha gente, para muchos lo divertido del juego era una vez con el personaje más o menos encarrilado en cuanto a nivel y equipo, tratar de hacer pisos altos de CC y mejorar la técnica de juego haciendo dungeons en menos tiempo, o mejorar en PVP y participar en los Budokais.

    Al final para muchos, repetir una y otra vez las mismas quest, y los mismos procesos para subir y equipar personajes cada X tiempo no nos resulta entretenido. Por eso me gustaría una explicación convincente, de la utilidad real del Wipe de cara a hacer mejor la experiencia jugando a DBO global.

  • Exacto, el wipe tendrá sentido si depende de lo que mencionas, igual no creo que hagan reinicio por placer y ya.

  • El Reinicio fue porque quienes invierten grandes cantidades de Cash hicieron sugerencia de reiniciar el juego porque no les parecía, y ahora todo se borra y a cambio ellos recibirán su rembolso con todo su Cash invertido desde la open beta hasta ahora, eso de que mejorará es un pretexto muy hipócrita porque no están perdiendo sus cosas como los demás jugadores, si les dijeran que solo se les devolverá una parte entonces verán como cambian de opinión.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!