Crane (grulla)

  • Talves en rank si se gana todo los duelos si sabes usarlo, pero si intentas ganar un torneo jamás lo lograrás porque tienes que pasar preliminares y eso siempre lo ganan todos las clases a excepción del grulla.


    Si por alguna razón consigues seed de Dojo, igual las otras guild con Dojo siempre meten karmas con equipo CC90 +15, o swordman y fighter también es problema y no serán como los de rank que te pegan con armas +8.


    El cráne es buen personaje pvp cuando nerfen al karma, también le hace falta daño para que puedas pasar preliminares. Y puedas también ser requerido en las partys de pvp y pve. El seed de Dojo no debería de ser la única solución.


    Mientras tanto elige grulla y exige que nerfen al karma, eso nos ayudaría mucho, que se nos unan más a esta clase porque si solo uno reclama no hará caso daneos.


    El equipo que ocupa el grulla es:

    Arma: de crítico fisico o hit rate.

    Guante: focus.

    Armadura: todo Constitución.

    En las botas: solo cuando recarges en pvp, usa rp regeneración.

    Accesorios: depende la situación,

    Para usar propiedades, coldown, antibleed, antiparalisis, resistencia de parálisis, anticonfusion, anticandy.

  • bien dicho

  • Me parece un estilo muy interesante por lo complicado que puede ser llegar a usarlo

    Yo con un crane en el dbo antes del reinicio un crane lv 50 le ganaba muy fácilmente a un tutelé lv 70

    Me confunde es que tan nerfeados puedan estar en la actualidad

  • Me parece un estilo muy interesante por lo complicado que puede ser llegar a usarlo

    Yo con un crane en el dbo antes del reinicio un crane lv 50 le ganaba muy fácilmente a un tutelé lv 70

    Me confunde es que tan nerfeados puedan estar en la actualidad

    demasiado y no solo eso las personas que usan las otras clases siempre rechazan a esta clase. y se burlan porque jamas consiguen aura.

    nunca se ha recuperado el rendimiento que tenia en capitulo 50 o 60. la mitad se recupero en dbo tw pero ahora el crane solo es un 30% de lo que era antes.

    aun así se puede ganar a todas las clases no porque sea op sino porque los demas a pesar de que tienen personajes rotos se confian de sus skills y no saben como manejar los accesorios correctamente, he visto personajes de otras clases con wmat que no saben usar los accesorios todavia, ganaron por sus skills.

  • Yo creo eso no afecta tanto, he jugado contra sk +15 con equipo +12. Y guantes +10. Los sk casi todos tienen antibleed y antiparalisis, el bleed no serviría, y usar burn como daño no es recomendable porque tiene corto alcance, daño bajo y no conviene estar cerca del sk.

    Aunque tengas todo +15 no puedes matar al sk con el daño ridículo que tiene el cráne la forma más fácil es sacarlo de la arena.

  • No se muy bien ahora, mi referencia es del servidor TW y hace ya muchos años jaja, pero para pve, una vez que implementaron el atack speed con las nuevas UDS y las estrategias de autoatack de energía, no veo la razón de que el crane no pueda ser un personaje utilizado en las partys de pve, eso sin contar con el bleed que creo recordar que tenía. Yo lo tenía mucho más complicado con mi fighter, aunque intenté equiparlo a full speed atack, al ser cuerpo a cuerpo y no tener set de CON en la ropa (iba full DEX) no podía aguantar los ataques de area de los boss. También creo que es muy util en budokai por equipos.


    Un saludo.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!