• no ele visto salir inmune en un jugador, el correcto ser un "miss / resistir" creo que the jugadores son imposibles de tener inmunidad total como los jefes de uD y tmq, en el máximo pueden tener mucha esquiva hasta el punto de resistir a casi todos

  • La skill storm strike castea un buff de inmunidad por poco menos de 3 segundos, por eso sucede eso.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Bueno, no sé, pero al menos he leído bastante de los crane pero no he oído nada de los Poko Priest. (Seh, ni idea si alguien usa esa clase):?:

    En serio, me lo pregunto.

    si de hecho quedo campeon un poko hace unas semanas, y a ese yo siempre le ganaba en rank y te aseguro que sige igual, significa que el poko esta op?, no no es eso, lo que pasa es que la gente compra auras, tu sabes que un poko, chef y crane es imposible ganar budokai.

  • si de hecho quedo campeon un poko hace unas semanas, y a ese yo siempre le ganaba en rank y te aseguro que sige igual, significa que el poko esta op?, no no es eso, lo que pasa es que la gente compra auras, tu sabes que un poko, chef y crane es imposible ganar budokai.

    Que raro, creía que las auras de budokai no podían tradearse ni quitar el blind. Respecto a lo que comentabáis del fighter inmune, mi main era un fighter full dex en el TW y nunca me pasó, pero después de leer los comentarios entiendo que han nerfeado el crítico físico y a cambio han permitido que sea inmune con el storm, suena bastante interesante para duelos 1 vs 1.


    Un saludo.

  • Que raro, creía que las auras de budokai no podían tradearse ni quitar el blind. Respecto a lo que comentabáis del fighter inmune, mi main era un fighter full dex en el TW y nunca me pasó, pero después de leer los comentarios entiendo que han nerfeado el crítico físico y a cambio han permitido que sea inmune con el storm, suena bastante interesante para duelos 1 vs 1.


    Un saludo.

    No. Las auras de budokai no se compran como los items. Cuando digo que compran auras es más bien un servicio, como por ejemplo cuando te ayudan a subir de nivel, o para pasar ccdungeon, etc.

    Te explico el problema que hay, primero.

    Si tienes un Dojo con tu guild, la guild puede registrar a un personaje solo 1. Y tendra la ventaja de pasar las preliminares para solo budokai adulto, al pasar automáticamente, te colocan en un grupo donde pelean siempre entre sí, como entre las guilds que posen Dojo saben quienes son los oponentes pueden ayudar a quien sea a conseguir aura, ahora ayudaron exactamente a las clases que jamás ganarían de maneja normal, como para decir que ellos son los mejores jugadores del juego y los que no pudieron son por falta de capacidad y no por el desequilibrio, la solución al problema es que esos personajes con Dojo los colocarán en posición aleatoria para evitar peleas arregladas, y si hicieran limpieza de todo, les quitarían el aura a esos tramposos, y ahora los que Ganen aura en la siguiente actualización lo hagan de manera honesta y más justa. Si las clases no pueden ganar para eso esta el equilibrio para dar mejora a un personaje y para nerfear a otros que estaban rotos.

  • No tenía ni idea de que tener un dojo podría servir para eso, en el TW tenía el pj bastante full, pero en mi guild nunca llegamos a plantearnos siquiera retar un dojo, así que hay cosas que no llegamos a ver del juego. Espero poder verlo en este servidor :).

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!