Hay que hacer mejoras a este juego y danneos nose que está haciendo

  • En este juego hay que hacer muchas cosas espero que lo lean comenten para que lo lean lo primero no puede ser que cuente tanto subir de nivel del 1 al 30 es fácil ya al 30 se complica todo no puede ser que las misiones den tan poca experiencia y es aburrido estar farmeando horas y horas para subir un solo nivel eso aburre el juego la poca experiencia tienen que dar más hacer más eventos de otras cosas y eso que se haga más fácil subir de nivel de nivel 50 al 60 no dan nada de experiencia arreglen eso

  • Es facil saber que esta haciendo daneos, solo es mirar en el apartado de noticias o viendo su actividad en los foros. Pero igual te informo esta trabajando en el nuevo cliente que se espera salga antes de que finalice este mes.


    Respecto al leveo es realmente facil, de lvl 1-50 no toma mas de una semana (cosa que a mi no me parece mucho la verdad) de lvl 50-55 si te puedes tardar unos 3-4 dias porque son niveles complejos y de 55-60 un par de dias, claro haciendo quest. Tambien existe la posibilidad de comprar un servicio de lvl y te suben de lvl 1-60 en 1 o dos días.


    Quejarse por un sistema de nivel tan sencillo es algo penoso men, hay cosas mas importantes por las cuales deberiamos quejarnos.


    Saludos.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Si no te gusta juega a otro juego como yo lo hago y espera dbo New universe porque aquí jamás tomarán en cuenta la opinión de los jugadores a menos que tengan un rango importante en este proyecto, como moderador o ser amigo de daneos. Anteriormente hice muchas sugerencias y termino siendo peor solo conseguí insultos, y haters. Es prácticamente su juego y sus reglas, por lo que no se puede exigir jamás un equilibrio justo para todos.

  • de lvl 50-55 si te puedes tardar unos 3-4 dias porque son niveles complejos

    3 o 4 días pero de vicio intenso xd

    La gente que no tiene mucho tiempo para el juego puede llegar a frustrarse.


    Igual para mí está bien, está bueno jugar un fin de semana en la tarde cuando hay 50% de EXP extra :love:

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • 3 o 4 días pero de vicio intenso xd

    La gente que no tiene mucho tiempo para el juego puede llegar a frustrarse.


    Igual para mí está bien, está bueno jugar un fin de semana en la tarde cuando hay 50% de EXP extra :love:

    La verdad no es vicio intenso, con poco mas de dos horas diarias a esos niveles se sube bien xd

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • 1. Quejarse por que cuesta subir de nivel es una tontería, claro que cuesta como en todos los juegos...


    2. Daneos esperemos que esté haciendo el cliente, y que lo esté acabando porque lleva desde septiembre sin decir nada.


    3. En 2 horas sin buff exp no subes del 50 al 51 sin hacer todo el nivel en ud3 cosa difícil si no te ayudan o era multi cliente como la mayoría.


    4. Aunque hayan dicho que no harán reset, lo deberían de hacer y eso que tengo como 12 u32 y 10 u24 compradas por puro zeni. Por que si ponen cap 70, la gente ya tendré billones y no harán nada cansarán y lo dejaran, si no lo dejaron ya.




    Cuando se puso lvl 50 me acuerdo de gente farmeando en mapa amarillo y mapa rojo, esto ya no se hace por que aburre y el cap. 60 no ayuda, pero en el 70 será peor por que no hay nada después. O piensan en mejoras post-game o va a morir rápido rápido.

  • He jugado este juego prácticamente desde que salio xd en la 2 beta de kr en 2009 y como dije mas arriba, a pura quest se puede subir de 50-55 en cosa de 3-4 dias xd porque eso me ha tomado siempre y eso me tomó cuando recién incorporaron el cap 55 acá y solo podía jugar unas 2 horas y media por día xd y a quest, cuando ya equipe mi buffer para subirme pjs de 45-60 me tomaba 2 horas con un boost. Pero eso ya depende también de quien juega he visto algunos que suben en menos y otros que les toma semanas.


    El reset va a estar muy complicado, primero porque gran parte de la comunidad se iría por perder todo, también daneos debería devolver el cash y entonces perdería donaciones por mucho tiempo dado que habría gente con cantidades burdas y si no devuelve el cash entonces los que donaron se sentirían estafados e igualmente abandonarían el juego. Nada favorable para daneos un reseteo.


    Y lo otro pues precisamente va haber mas alla del lvl 70 para eso esta el nuevo cliente que permite desde agregar quests hasta mapas, dungeones, tmqs y practicamente cualquier cosa que ha daneos se le pase por la mente, si no se estuviera pensando en mas contenido post level 70 se continuaria en este cliente el cual es casi inmodificable solo con la salvedad de poder añadir uno que otro item.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • He jugado este juego prácticamente desde que salio xd en la 2 beta de kr en 2009 y como dije mas arriba, a pura quest se puede subir de 50-55 en cosa de 3-4 dias xd porque eso me ha tomado siempre y eso me tomó cuando recién incorporaron el cap 55 acá y solo podía jugar unas 2 horas y media por día xd y a quest, cuando ya equipe mi buffer para subirme pjs de 45-60 me tomaba 2 horas con un boost. Pero eso ya depende también de quien juega he visto algunos que suben en menos y otros que les toma semanas.

    Bueno, esto también depende del pj que estés leveando. Yo juego desde el 2012 en TW y mí pj principal siempre ha sido el fighter, y a la hora de levear en el 51-55 se me hace algo complicado y más sin boost.


    Con respecto al reset, sería sad porque gasté mucho tiempo en las esferas jajaja, hasta tengo pensado sacar la armadura por más que no sirva xd

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Yes booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooi

  • Bueno, esto también depende del pj que estés leveando. Yo juego desde el 2012 en TW y mí pj principal siempre ha sido el fighter, y a la hora de levear en el 51-55 se me hace algo complicado y más sin boost.


    Con respecto al reset, sería sad porque gasté mucho tiempo en las esferas jajaja, hasta tengo pensado sacar la armadura por más que no sirva xd

    Ponete el big bang y el skill que gira del fighter si no deleteas con el skill que gira del fighter solo al lv47-56 lo hice en 1 dia sin xp bust0xxdxd

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!