Duda: "Nuevo" en el juego

  • Hola buenas, veréis llevo tiempo siguiendo le la pista a este juego des de que me enteré de que volvía a resurgir y me han entrado algunas dudas en cuanto a esta nueva "versión":


    -Vale la pena jugar?

    -Hay algo nuevo?

    -Difiere algo de la versión original?

    -Es jugable? (Bugs)

    -Como es el P2W - P2P?

    -Como es la comunidad?

  • Hola, intentare solucionar tus inquietudes.


    Vale la pena jugar?

    La verdad es algo muy subjetivo, si le preguntas a alguien que este resentido por x o y motivo te dira que no vale la pena jugar porque el juego esta lleno de injusticias respecto a jugadores que aprovecharon bugs para su beneficio y no hubo manera de reportarlos y que fueran baneados ademas de que hay muchos rumores (sin comprobar) de posibles fraudes por parte del staff.

    Pero en lo personal cosidero que vale la pena jugarlo, porque el juego es muy entretenido y claro hay que comprender que es un servidor privado y siempre se podran encontrar bugs, pero eso rara vez interferirá con el modo de juego.


    Hay algo nuevo?

    Respecto al servidor oficial que cerro el 31 de octubre en asia, no hay casi nada nuevo y digo casi solo porque han incluido dogis que no fueron lanzados en ese servidor. De hecho el nivel cap actual es 60 y no 70, pero en una actualizacion de cliente que le permitira a los desarrolladores añadir contenido mas alla del nivel 70 e incluir desde quest nuevas hasta dungeones, tmq etc.


    Difiere algo de la versión original?

    En muchos aspectos el mas importante es que upgradear aunque no es sencillo, es mas facil que en la version original por ejemplo al salir broken no se rompera el item sino que bajara a +0 a menos que tengas piedra blanca entonces solo bajara -2 puntos de upgrade. Y mas cosas pero no son tan importantes como para detallar.


    Es jugable? (Bugs)

    Es totalmente jugable, solo conozco de dos quest bugs en todo el juego pero la verdad no afecta para nada, puedes hacer todas las uds, tmq, cc, rank etc como si estuvieras en los oficiales.


    Como es el P2W - P2P?

    Es un servidor privado si donas puedes progresar de manera mas rapida que el resto que no lo haga, pero es solo eso la rapidez porque igual con esfuerzo tambien se puede llegar a estar tan full como los cashers.


    Como es la comunidad?

    Este es el punto en el que mas falla el servidor. La comunidad en general es extremadamente toxica aunque claro eso tambien dependera de las personas con las que te relaciones, conozco 1 o 2 guilds hispanas que son agradables, pero casi todas las guilds encontraras gente muy fastidiosa y que te daran todo el cringe.


    Saludos

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Como es la comunidad?

    La comunidad es donde más falla el juego no solo son personas un tanto tóxicas sino resentidas (pareciera que el juego es su vida) los matas una vez y te hacen spam por el resto de tu vida jajajaja y entre grupos

    Es difícil encontrar personas un tanto sociables y cuerdas diría yo demasiado difícil en lo que sería la comunidad es donde para mi el juego está más fallo (realmente no provoca hacer amistades) son muy rencorosos por ejemplo hay uno que me persigue por Chanel y Chanel detrás de mi para matarme a cada rato y yo imagínate no sé ni qué le hice Jajajajaja y lo único que responde es puro llorar puro llorar

    Pero bueno es juego y es lo divertido

    Pero en comunidad es un asco (no todos) pero la mayoría son “haters”

  • Buah muchísimas gracias por la respuesta, supongo que le daré algo mas de tiempo y veré como avanza con el nuevo cliente

  • Si sos nuevo, vale mucho la pena que lo juegues, te queda mucho por descubrir y lo pasarás bien.


    Con respecto a la comunidad, no sé... todo dependerá de tu rol en el juego. Probablemente encuentres gente tóxica en PvP's (Budokai, Tatami, Ranked), pero bueno. Tengo un amigo que jugaba mucho al League Of Legends y ahora que juega DBO le parecen todos muy amigables :D:D:D

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Date la oportunidad de experimentar no creo que a ti te pase tan mal, si no intentas realizar un logro como auras en un personaje al azar.


    Yo tengo al moderador el amigo de daneos en contra mia con toda su comunidad encima, que es corrupta, y que ha mantenido el juego con ese desvelance.


    Todo lo que sugiero que ayudará al juego lo toman de burla o insulto, como si fuera un pretexto de falta de experiencia. obviamente se que hay algunas opciones más viables pero todos se quedan callados como si todo estuviera perfecto. Bueno acá el foro es para discutir eso.


    Lo que no me gusta es que todo tenga que ser meter dinero para ser más que otro jugador, eso es lo que mantiene el servidor y es la causa de tener un ambiente tóxico.


    Nadie es op, solo es equipo y clase, que tiene ventaja o desventaja sobre otra.


    Ahora hablando del pve.

    Las comunidad es demasiado cerrada tienes que elegir tortuga, karma, poko, dende o ultimate para participar a una buena Party, puedes lograr con otra clase pero necesitas poner el ticket, o necesitas conocer gente que con lo muerto que esta el juego es casi imposible, puedes tardar horas buscando una Party.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!