¡MI OPINIÓN SOBRE RESETEAR EL SERVIDOR!

  • Hacer el Reset Parece una idea demasiado arriesgada. Ya han perdido bastantes jugadores en lo que va de año, si a los que quedan fieles, que han jugado cada día desde que abrió el servidor van a volver a dejarlos a cero;( . es muy probable que dejen de jugar, pero veo como una posibilidad que si se reiniciara el servidor :cursing:. Pero deberian se habilitar todo el contenido que conocimos en el DBO TW o el DBO KR, es posible que sirva de motivación a los usuarios ^^. ya que el objetivo estaria claro desde lvl 1, subir como demonios a lvl 70:evil:, poner full un personaje principal e intentar aprovechar todo el contenido del juego desde el principio sin verse frenados por los cap de lvl :).

  • Estan normalizando el reset. Cuando reinicien todo van a seguir perdiendo jugadores...


    Yo lo que no entiendo muy bien es el motivo por el cual quieren una limpieza, por lo que sé, es porque supuestamente hay gente que tiene equipo +15 y que logró obtenerlo a base de glitch's, pero lo que no me cierra es, como se sabe esto? Como saben cuales jugadores llegaron al +15 de manera no "legal"? Y qué pasa si yo llegué al +15 gastando mucho zeny e invirtiendo tiempo y dedicación y después me acusan de usar glitch's?


    La closed beta terminó y no es lógico un reinicio en la open beta, es mí opinión.

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Comparto la opinión de Kairu, porque no están tomando en cuenta el tiempo que muchos invertimos y resulta muy ingenuo pensar que con un reseteo se van a poder solucionar las cosas, como todo juego esto tendrá bugs que algunos volverán a usar para beneficiarse y cuando eso ocurra, tendremos otro reseteo? Quien puede jugar tranquilo si se sabe que todo lo que esta haciendo puede ser nuevamente borrado, la mejor opción es evitar un nuevo reset, respetar el tiempo de las personas y como comunidad estar pendientes de quienes usan los bugs para su beneficio.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Si los que quieren el Wipe si tanto se preocupan por el juego más que sus cosas porque no sea un Wipe sin devolver el Cash. :D

    Deacuerdo con esta madre pero igual a los latinos no nos van a tomar en cuenta xd

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Es el tercer personaje que leveo cada vez que leveo uno reinician el servidor, no pienso jugar mas... este último año no he jugado por falta de tiempo debido a mi trabajo ahora retomo el juego y me encuentro con esto.. este servidor va a estar muerto cuando se reinicie... este último año ha perdido muchísimos jugadores.. perderá alrededor de un 20 a un 30% después del reinicio.. Una lástima no pienso perder más mi tiempo.

  • Es el tercer personaje que leveo cada vez que leveo uno reinician el servidor, no pienso jugar mas... este último año no he jugado por falta de tiempo debido a mi trabajo ahora retomo el juego y me encuentro con esto.. este servidor va a estar muerto cuando se reinicie... este último año ha perdido muchísimos jugadores.. perderá alrededor de un 20 a un 30% después del reinicio.. Una lástima no pienso perder más mi tiempo.

    xao cuidate

  • adios basura !

    WickedPeacefulAmericanbulldog.gif
    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, mas ardiente que el fuego, mas antiguo que los dioses. En el nombre de nuestros antepasados en el transcurso del tiempo, ¡Juro que no dejaré que se burlen de mí! A todos aquellos idiotas que se interpongan en nuestro camino, los destruiré sin piedad alguna, con mis poderes y los tuyos! ¡¡¡DRAG SLAVE!!!

  • En mi opinión personal, el punto de un juego MMORPG, es el de farmear y subir de nivel sucesivamente, si alguien le quiere dar otro uso/sentido esta bien, en cuanto una decisión sea beneficiosa para todos esta bien que la hagan, yo sinceramente no le veo el problema al reinicio, créanme que desde el 2017/8 ya me había olvidado completamente del juego y solo me vine a acordar porque vi un montón de notificaciones de canales que decías que iban a hacer un reinicio al launcher/server y eso me dio una razón por la cual volver a jugar a este grandioso juego,, porque la ultima vez que lo jugué simplemente jugaba farmeando las esferas en los eventos, para mas nada jugaba a DBO, en lo personal estoy contento que hallan hecho un reinicio de todo.


    La verdad ya estaba cansado de todo, de ser nivel máximo hasta en 3 o 4 cuentas y tener todo +15 y hacer lo mismo todos los días ya me estaba entristeciendo y enojando ( no se porque ) pero ya estaba harto y me había cansado de jugar tanto y no hacer algo productivo con el tiempo libre que tenia, y ahora que tengo mucho más, no lo voy a desperdiciar ( me refiero a que voy a viciarme como antes )

  • En mi opinión personal, el punto de un juego MMORPG, es el de farmear y subir de nivel sucesivamente, si alguien le quiere dar otro uso/sentido esta bien, en cuanto una decisión sea beneficiosa para todos esta bien que la hagan, yo sinceramente no le veo el problema al reinicio, créanme que desde el 2017/8 ya me había olvidado completamente del juego y solo me vine a acordar porque vi un montón de notificaciones de canales que decías que iban a hacer un reinicio al launcher/server y eso me dio una razón por la cual volver a jugar a este grandioso juego,, porque la ultima vez que lo jugué simplemente jugaba farmeando las esferas en los eventos, para mas nada jugaba a DBO, en lo personal estoy contento que hallan hecho un reinicio de todo.


    La verdad ya estaba cansado de todo, de ser nivel máximo hasta en 3 o 4 cuentas y tener todo +15 y hacer lo mismo todos los días ya me estaba entristeciendo y enojando ( no se porque ) pero ya estaba harto y me había cansado de jugar tanto y no hacer algo productivo con el tiempo libre que tenia, y ahora que tengo mucho más, no lo voy a desperdiciar ( me refiero a que voy a viciarme como antes )

    Wtf te contradices. Mí consejo es que te pongas a estudiar o consigas un trabajo, eso es productivo xd

    ef226aa68fcf5d3c3ece87fcaa375bb1o.jpg

    11_small.png TadeLoov | 15_small.png reframe | 14_small.png CopyLight | 18_small.png Sainou

    07dca80a102d4149e9736d4b162cff6f.ico Discord: Tade Loov#4379

    Old used name: Yaxir, Jairu, Kairu.

  • Al juego claramente le hacia falta un reinicio, No solo por su cantidad de jugadores; si no también por el abuso de bugs, Es algo que les tomo mucho tiempo solucionar, Las bases de datos no son sencillo mover de un cliente a otro, por el simple hecho de que muchos códigos no coinciden de igual manera y esto puede generar mas errores y crasheos de lo normal. Ahora a los latinos jamas se nos tiene en cuenta para nada, en el Reinicio a los mas antiguos no se nos tiene en cuenta ni siquiera 1/4 parte del tiempo invertido, pues muchos llegamos a mas de mil horas jugadas.
    La recompensa de ser lv 30 luego del reinicio es mediocre y sin sentido (igual se agradece no tener que levear desde lv 1) Fácilmente podrían dar premios por cada 100 horas jugadas previamente o algo por el estilo... Cosa complicada de que pase pues la comunidad jamas es escuchada y muchas veces ni el staff es tomado en cuenta.
    Para terminar el reinicio era algo seguro así perdiera en la votación, era algo que ya estaba planeado y de igual manera se iba a realizar.
    pd: fui uno de los que regreso por el hype de que los frezeos se terminaran y por eso no me importa mucho levear de nuevo.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!