¿Como de grande es aquí la comunidad hispana?

  • Hola soy nuevo en este juego y muy ilusionado que estaba con él hasta que vi el final de este post.

    (No tengo ni idea de otros idiomas)

    Supongo que será debido al reset del que tanto se habla por aquí por lo que apenas hay gremios hispanos.

    Mi pregunta sería ¿es complicado encontar gente que hable mi idioma para poder jugar en conjunto alguna mazmorra?

    Y ya si no es mucho preguntar, ¿aquí no hay vendedores como los hay en el WOW para vaciar el inventario cuando está lleno?


    Gracias y un saludo.

  • Pues la comunidad que habla español es bastante grande, pero guild buenas o grandes no encontrarás muchas, si de verdad quieres aprender a jugar esto debes unirte a una guild mixta que es lo que más se ve donde todos por regla general hablan inglés, te encontrarás algunas solo de habla hispana pero no muy grande y no muy buenas.

  • Pues npc para vender basura o cosas que no te sirven si encontrarás por todo el mapa en algunas zonas, por otro lado tienes la subasta que sirve para vender cosas que creas sean de valor para ti o para otro jugador.

  • Muchas gracias Orph3n, lo de vender ya lo encontre, pero vendo si saber lo que es valioso o no. Y lo del gremio, no me importa la calidad en si, si no poder hablar con gente de mi idioma y que me vayan indicando un poco por encima como funciona el juego en si.

  • Pues lo de valor son cosas legendarias con buenos atributos, piedras, dogis, aunque actualmente la economía es bastante mala, la gente vende cosas a precios absurdos y por obligación tendrás que pasarte bastantes horas farmeando para conseguirlas cosa que no vale la pena en absoluto por el wipe de cliente, pero puedes probar las razas y sus respectivas subclases.
    El foro esta para que preguntas cualquier duda puedes buscar o simplemente escribir aqui que quieres saber y te responderán, algunos mas amables otros un poco mas tóxicos.
    Te dejo una mini guia de que debes mirar en objetos valiosos
    https://dbonextgen.wixsite.com/dbonextgen/armas-y-armaduras

  • Te recomiendo esperar al wipe, si llegas a avanzar tanto y de repente ves que perdiste todo, te vas a desmotivar bastante xd

    Dejate el pj a lv 30.

    Y, somos la comunidad más grande de dbo (Pero no la mejor xd) sólo que hasta el reinicio estamos todos fuera.

  • Gracias Killua, seguiré tu consejo e iré subiendo tranquilamente para ir enterándome bien del juego. Y si llego al lv.30 antes del reinicio pues me crearé otro pj. para ver como funcionan las demás clases. Pero he estado mirando un poco el foro sobre el reinicio y veo a la gente un poco mosqueada con el tema. Algunos inclusos (espero que los mas pesimistas) llegan a decir que es el fin del DBO si llevan a cabo el reinicio, o al menos eso es lo que yo he entendido leyendo así por encima. ¿Tan dramático es el reinicio este?

  • Solo están molestos por perder sus equipos+15 sacados con bugs xd, también porque no se suponía que tuviéramos un reinicio después de que el juego estuviera completo. El problema es que la gente no entiende que el actual cliente está mal optimizado y hace que los jugadores con win10 tengamos constantes frezeos que hacen del juego injugable, el cliente que ahora estamos probando soluciona todos estos problemas básicos para todo los jugadores y permite una mejor experiencia de juego para todos.

  • Fecha como tal no se tiene, pero por lo que he podido testear son unos 3 o 4 meses, esto depende de cómo optimize tiempo Daneos... Y de su progreso pero no te confíes esto puede durar mucho más de lo esperado.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!