Estimación server 2.0

  • Buenas, ¿cuando pensáis que estará operativo el server 2.0?. Viendo que últimamente no crean casi hilos con bugs.


    (Si algún moderador puede decirnos más o menos cuando, ya sería la pera).

    shadows - Turtle lvl 60

    PlasmaShadow - lvl 60

    BufferShadow - lvl 60

    VamoAKarmarnoss - lvl 60

    Bored - Over 9000

  • No soy mod, pero estoy en el test. La cosa es que es un chiste testear, nos colocaron a levear como si fuera oficial y sin ningun tipo de ayuda, para quien halla estado en un test de algun juego sabe que no tiene nada que ver. Pero respondiendo a tu pregunta se puede estimar que como minimo debemos esperar unos 6 meses, probablemente mas.


    Saludos.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • No soy mod, pero estoy en el test. La cosa es que es un chiste testear, nos colocaron a levear como si fuera oficial y sin ningun tipo de ayuda, para quien halla estado en un test de algun juego sabe que no tiene nada que ver. Pero respondiendo a tu pregunta se puede estimar que como minimo debemos esperar unos 6 meses, probablemente mas.


    Saludos.

    Ok, gracias, yo me esperaba 3 pero si tú al ser tester crees que 6 me imagino que estarás más cerca tu.


    Un saludo

    shadows - Turtle lvl 60

    PlasmaShadow - lvl 60

    BufferShadow - lvl 60

    VamoAKarmarnoss - lvl 60

    Bored - Over 9000

  • La verdad es que ultimamente veo que hay 16 paginas de bugs y llevan varios dias sin aumentar , quizas queda mucho tiempo de trabajo pero que ya esten identificados la mayoria de los bugs seria una buena noticia a los que estamos esperando para empezar de 0 otra vez.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!