DBOLauncher FIX Update New! Solucion Final.

  • Buenas noches, días, lo que sea, descargue el juego cuando era beta, no se si aun lo sea, bueno en todo caso, quiero volver a jugar y me encuentro con el launche al 100% pero no deja abririlo, probe la solución de descargar un launcher diferente y cuando va a abrir el juego ese programa explota, entonces supongo que no funciona ese launcher ya. deberia haber una solucion para mi problema en este momento, el launcher abierto con 100% y no carga nada y el boton de START desabilitado, agradezco una posible solución, gracias muchachos.


    Muchas gracias HARD!!!, soy nuevo en el global pero jugaba al de tw, una consulta, cuando lo reseteen, comenzaremos de cero todos de nuevo?

  • Hola a todos

    He instalado el juego hasta en tres ocasiones y he Ejecutado la aplicación de launcher como administrador.Se descargar el parche y me lleva a la pantalla donde tengo que poner mi usuario se inicia el juego creo al personaje y me pide seleciona uno de los canales (el 0 y el 1)ambos me salen como disponibles pero en cuanto entro y se carga el juego me sale el siguiente mensaje “error cliente volver al launcher” (client error re run launcher) esta 15 segundos y me saca del juego

    ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR .

    Mil gracias

  • Hola buenas, una pregunta, el archivo que adjunto ya no se encuentra disponible y no tengo manera de poder jugar, y otra pregunta, cuando se me termina de descargar la versión 2.0 de repente sin yo darle a nada automáticamente empieza a descargarse de nuevo sin ningún tipo de motivo, si me pudiera contestar a alguna de estas dos preguntas le estaría muy agradecido

  • Hola buenas, una pregunta, el archivo que adjunto ya no se encuentra disponible y no tengo manera de poder jugar, y otra pregunta, cuando se me termina de descargar la versión 2.0 de repente sin yo darle a nada automáticamente empieza a descargarse de nuevo sin ningún tipo de motivo, si me pudiera contestar a alguna de estas dos preguntas le estaría muy agradecido

    Hola amigo, este es un hilo muy antiguo. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Puede encontrar el nuevo iniciador en dboglobal.to/download o https://discord.dboglobal.to en la sección #downloads. Probablemente tendrás que volver a instalarlo si ha pasado tanto tiempo.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!