DBOLauncher FIX Update New! Solucion Final.

  • Ten go una consulta por que en dbogloba 2 sale lo siguiente cuando trato de entrar Massage Account Notification This account has been blocked.

    Puedo entrar al dbogloba 1 sin problema.

    Cual sera el problema??

    Yo cree un Hilo para saber sobre mi cuenta por que todavia estaba Bloqueada, A lo que me respondio uno de los moderadores era "Daneos Volvera este viernes y arreglara el problema, Lo sentimos". Supongo que para los de mala suerte como vos y yo nos quedamos sin poder disfrutar el nuevo cliente...Pero da igual Si daneos arregla el error el viernes hay que darle el fin de semana al lveo

  • quiero saber 2 preguntas alguien que me responda por favor:


    1-cuando saldra la version del launcher 2,0?

    2-he oido que haran un reset,cuandos sera?

    Saludos! El reset se realizará una vez que el nuevo cliente este mucho más estable. Aún no hay fecha designada pero falta bastante para eso.


    Hola, buenas tardes. Alguien sabe porque si se supone que ya estan todas las cuentas agregadas al nuevo launcher 2.0, cuando intento ingresar me dice que mi cuenta esta bloqueada? :(


    Estamos en las mismas

    En este momento todas las cuentas que estaban "bloqueadas" (mientras no estuvieran baneadas) deberían tener acceso al nuevo cliente, si aún tienen problemas para acceder, por favor envíen un ticket al soporte.


    - Santo, DBOG Team

  • If they reset i dont play more, is an insult to my wasted time. Daneos says is importing database... and now again no?

  • If they reset i dont play more, is an insult to my wasted time. Daneos says is importing database... and now again no?

    Debes haber estado bajo una roca todo este tiempo, pero el reset esta decidido desde hace ya bastante tiempo, la comunidad voto por el. Una vez que el nuevo cliente este listo, se realizara el reset, si tienes personajes de nivel 30+ se te dara un level up 30 con todas las pasivas desbloqueadas. Lo de importar la base de datos era que le dio acceso a todas las cuentas al nuevo cliente para TESTEAR en el. Solo es para eso, no es el reseteo oficial, no tienes que jugarlo si no lo deseas, ya que solo es para encontrar errores. Una vez que este listo simplemente se van a transferir los datos de las cuentas del servidor oficial.


    - Santo, DBOG Team

  • Debes haber estado bajo una roca todo este tiempo, pero el reset esta decidido desde hace ya bastante tiempo, la comunidad voto por el. Una vez que el nuevo cliente este listo, se realizara el reset, si tienes personajes de nivel 30+ se te dara un level up 30 con todas las pasivas desbloqueadas. Lo de importar la base de datos era que le dio acceso a todas las cuentas al nuevo cliente para TESTEAR en el. Solo es para eso, no es el reseteo oficial, no tienes que jugarlo si no lo deseas, ya que solo es para encontrar errores. Una vez que este listo simplemente se van a transferir los datos de las cuentas del servidor oficial.


    - Santo, DBOG Team

    totalmente frustrante y sin pensar en los jugadores..... y si levo tiempo bajo una roca por la misma frustacion del anterior reset.... la comunidad del foro no es la totalidad de jugadores, puede que lo sea casi hoy en dia, pero antes no era ni el 20% de los jugadores... Sinceramente perder todo el progreso de misiones mazmorras que llevan horas y mucho tiempo no es nada agradable aparte de que nivel 30 lo subes en una tarrde.... nisquiera la compensacion esta a la altura... por que ni te quita las misiones del lvl 1-30.... Encima por el anterior reset, no disteis ni el huevo de nivel 30....

  • totalmente frustrante y sin pensar en los jugadores..... y si levo tiempo abjo una roca por la misma frustacion del anterior reset.... la comunidad del foro no es la totalidad de jugadores, puede que lo sea casi hoy en dia, pero antes no era ni el 20% de los jugadores... Sinceramente perder todo el progreso de misiones mazmorras que llevan horas y mucho tiempo no es nada agradable aparte de que nivel 30 lo subes en una tarrde.... nisquiera la compensacion esta a la altura... por que ni te quita las misiones del lvl 1-30....

    Frustrado por el anterior reset? Se habia avisado desde el primer dia que todo el progreso de la Pre Open Beta seria eliminado, el mismo launcher lo anunciaba en su momento. Y este igualmente se aviso con tiempo. La informacion esta tanto aca como en el discord. Si tu no te informas es tu problema, pero todo fue avisado con tiempo.


    - Santo, DBOG Team

  • Frustrado por el anterior reset? Se habia avisado desde el primer dia que todo el progreso de la Pre Open Beta seria eliminado, el mismo launcher lo anunciaba en su momento. Y este igualmente se aviso con tiempo. La informacion esta tanto aca como en el discord. Si tu no te informas es tu problema, pero todo fue avisado con tiempo.


    - Santo, DBOG Team

    Un discord inaccesible, con una seguridad que no tienen ni los discord de ventas... Y si frustrado, con que motivación piensas que va jugar la gente ahora, sabiendo que en algun momento perderan todo su progreso? sinceramente, tus respuestas ademas son con muy poca humildad... no toodos somos unos obsesos de los foros, los discord... jugamos y ya. Discord al que por cierto he intentado acceder como 30 veces y como on tengo telefono movil no puedo acceder. Aparte para acceder al soporte de voz de un juego gratuito no tengo por que tener registrados datos personales---

  • Debes haber estado bajo una roca todo este tiempo, pero el reset esta decidido desde hace ya bastante tiempo, la comunidad voto por el. Una vez que el nuevo cliente este listo, se realizara el reset, si tienes personajes de nivel 30+ se te dara un level up 30 con todas las pasivas desbloqueadas. Lo de importar la base de datos era que le dio acceso a todas las cuentas al nuevo cliente para TESTEAR en el. Solo es para eso, no es el reseteo oficial, no tienes que jugarlo si no lo deseas, ya que solo es para encontrar errores. Una vez que este listo simplemente se van a transferir los datos de las cuentas del servidor oficial.


    - Santo, DBOG Team

    Deaammmm xDD :D:D

  • Un discord inaccesible, con una seguridad que no tienen ni los discord de ventas... Y si frustrado, con que motivación piensas que va jugar la gente ahora, sabiendo que en algun momento perderan todo su progreso? sinceramente, tus respuestas ademas son con muy poca humildad... no toodos somos unos obsesos de los foros, los discord... jugamos y ya. Discord al que por cierto he intentado acceder como 30 veces y como on tengo telefono movil no puedo acceder. Aparte para acceder al soporte de voz de un juego gratuito no tengo por que tener registrados datos personales---

    Discord inaccesible? Para nada los datos que puede llegar a pedir son tonterías. Respecto al reset no podrias tener mas razón, fue una decisión pésima la que tomó la comunidad, pero es lo que hay. Respecto a Santo, es tal vez el mejor miembro del staff, siempre esta disponible para brindar ayuda y se codea con la comunidad mas de lo que cualquier otro miembro lo hace. Pero retomando el wipe, la gente que votó por el si en su mayoria lo hizo porque creen que los bugs iban a desaparecer (cosa que no va a pasar) otros solo porque querian joder a las personas +15 y otros porque creain que si ganaba el no; Daneos no iba a soltar el nuevo cliente. Y de hecho Santo fue de los pocos del staff que promovía el no. Los unicos responsables del wipe somos los miembros de la comunidad.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!