¿EL DBOGLOBAL SIGUE BETA?

  • Buenas, había estado ausente unos meses y noto que el DBOG ya volvió a ser beta, por razón de un nuevo launcher, noté que esa noticia fue de marzo, quisiera saber si actualmente el servidor esta fuera de beta o si todavía este sigue en esta fase.

  • Actualmente hay 2 servidores/clientes. El DBOG1.0 que es el que esta abierto para todos, y el DBOG2.0 que es el nuevo el cual se encuentra en fase de testeo y sera abierto para que todos podamos testear el 13.5.2019.


    Cuando se acabe la fase de testeo del nuevo cliente DBOG2.0 este reemplazara al 1.0 y todos iniciaremos de 0, manteniendo los personajes (todos seran llevados a nivel 1 y se borraran todos los items que tengan los jugadores, pero se mantendran los nombres de los personajes y creo que tambien las razas)


    Dependiendo de que nivel seas en el cliente actual te daran diferentes recompensas:

    If there is a server wipe, will we have rewards?


    Yes, if the wipe takes place, all of you will have the following rewards.

    • If your character is level 30+ (at this stage), you will get a Level UP 30.
    • If your character is level 30+ (at this stage), you will get your class passives (Guard, dash, RP charge & Flight).
    • People who reach the maximum level (Lv 70) in less than 1 month will get some (unknown) rewards.

    Others:

    • All the cash points you purchased will be refunded.
  • Actualmente hay 2 servidores/clientes. El DBOG1.0 que es el que esta abierto para todos, y el DBOG2.0 que es el nuevo el cual se encuentra en fase de testeo y sera abierto para que todos podamos testear el 13.5.2019.


    Cuando se acabe la fase de testeo del nuevo cliente DBOG2.0 este reemplazara al 1.0 y todos iniciaremos de 0, manteniendo los personajes (todos seran llevados a nivel 1 y se borraran todos los items que tengan los jugadores, pero se mantendran los nombres de los personajes y creo que tambien las razas)


    Dependiendo de que nivel seas en el cliente actual te daran diferentes recompensas:

    Si lo piensas bien de recompensas tiene poco porque te esta dando tan solo una pequeña porcion de lo que te esta quitando , Un pack de cajas marrones , un dogi completo , un kid clock ..... Si ,no son la gran cosa ,pero si podrian llamarse recompensas.

  • Actualmente hay 2 servidores/clientes. El DBOG1.0 que es el que esta abierto para todos, y el DBOG2.0 que es el nuevo el cual se encuentra en fase de testeo y sera abierto para que todos podamos testear el 13.5.2019.


    Cuando se acabe la fase de testeo del nuevo cliente DBOG2.0 este reemplazara al 1.0 y todos iniciaremos de 0, manteniendo los personajes (todos seran llevados a nivel 1 y se borraran todos los items que tengan los jugadores, pero se mantendran los nombres de los personajes y creo que tambien las razas)


    Dependiendo de que nivel seas en el cliente actual te daran diferentes recompensas:

    Entiendo, es que yo tenía un personaje decentemente armado y nivel 50, no recuerdo bien; entonces ese personaje que tenía fue borrado?? Y tendré que comenzar desde 0 con 0 tokens!?

    Que basura.

    Tanto tiempo desperdiciado :)

  • Entiendo, es que yo tenía un personaje decentemente armado y nivel 50, no recuerdo bien; entonces ese personaje que tenía fue borrado?? Y tendré que comenzar desde 0 con 0 tokens!?

    Que basura.

    Tanto tiempo desperdiciado :)

    Exacto, empezaremos de 0 ya que en el 1.0 habian cosas que la gente se quejava como por ejemplo que habian bugs a la hora de subir items a +15

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!