Duda sobre cuentas del cliente 2.0

  • Hola, tengo una duda.. ayer entre al server del nuevo cliente, inicie lo mas bien la cuenta y vi que no habia ninguno de mis pj de la version anterior. Supuestamente en un post que habian hecho los pj estarían pero en lv 1 y nos daria un lv up30 , mi duda es ¿ esto es solo porque estan probando la capacidad del server y luego pasaran todo los "pj" a nuestras cuentas o volveremos a crear los pj de nuevo? :/:/

  • Hola, este cliente esta de momento de prueba, despues lo que haran sera devolver los cash point y empezar de 0, nose si podremos mantener el nombre del pj eso ya,,, pero es lo que menos importa.


    Ahora esta en fase alpha por lo tanto algunos han recibido la stone lvl up 30 igualmente tienes que hacer las quest y todo lo demas como de normal por lo tanto es como una tonteria testear... ya hay mucha gente al lvl 70 así que yo paso de jugar hasta que no este funcionando correctamente.

  • Es un server de test, explicado ya varias veces. No es el lanzamiento oficial y es una tonteria testear, te tiran a jugar como si fuera oficial.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!