Servidor de desarrollo

  • Bien ahora que ya puedo entrar al servidor de desarrollo y debido a mi mal inglés pondré en el foro español algunas dudas que tengo.


    1. Si en dbo 2.0 no hay máquinas wagu donde van a gastar los jugadores el cash que se les va a devolver? Porque todo lo de la tienda de momento tiene blindaje y no podrán venderlo.


    2. Tengo realmente curiosidad en saber que pasará con la speed que a mi tanto me gusta. Daneos ya ha dicho que a el no le gusta como esta , personalmente y por lo visto en otros juegos podría poner armas para el juego normales y armas solo para ccbd eso motivaría a jugar a mucha gente.


    3. La verdad no se en que pensaba daneos cuando dio entradas aleatorias al servidor a todos los jugadores , en mi opinión debería haber sido a los del Pack de fundadores ya que ahora reinician y no vamos a tener casi ninguna ventaja por comprar ese pack. Al mismo tiempo se me hace que mucha gente se lo ha tomado solo como jugar dbo con cash y no están buscando bugs.


    Siento si me he extendido demasiado.

  • Es un test solamente, sería perfecto que los jugadores con 30k de Cash no obtuvieran la ventaja, mientras los demás si perdemos todo lo que hicimos. Pero daneos no lo hará, tendrás todo tu Cash para revender en th y tendras fácilmente tu equipo +15 en menos de 1 semana, y el juego morirá en 6 meses después del lanzamiento.

  • Es un test solamente, sería perfecto que los jugadores con 30k de Cash no obtuvieran la ventaja, mientras los demás si perdemos todo lo que hicimos. Pero daneos no lo hará, tendrás todo tu Cash para revender en th y tendras fácilmente tu equipo +15 en menos de 1 semana, y el juego morirá en 6 meses después del lanzamiento.

    Te has planteado que si nadie hubiera comprado cash , yo si compre pero muy poco , a lo mejor ni hablaríamos de esto porque dbo no existiría.

  • 1. Usar el cash en wagu es un desperdicio. Por eso muchos votaron por el wipe para emplear el cash de mejor manera.

    2. El balance aun es un misterio. No hay nada que decir.

    3. No entiendo a que te refieres, entrar al test sera unicamente para testear y todo sera borrado. Y claro cuando salga oficial nos daran el titulo y las otras tonterias por ser founder.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • A mi no me convenía el Wipe pero vote por el Wipe por otra razón. Me di cuenta que si era un chiste el test tarde 20 minutos y no me dieron ganas de entrar otraves, es como si jugará New universe en las pruebas de stress la verdad esperaba más.

    El servidor con el que se juega actualmente cap60, solo la dinámica trata de prestarse cuentas para que les tengan su aura, ambos salen ganando porque uno recibe fama y el otro su título, a que hemos llegado que asco de juego, ojalá todo cambie porque así no me da ningún interés en invertír tiempo o dinero. Que no estaba prohibido compartir cuentas y hasta un moderador lo hace.

  • La cuestión es quejarse de todo... el cash aún no sabemos como sera... o sera así? Porque entonces los dogis de donde se sacan? XD igualmente es lo menos importante.


    Dejen trabajar y cuando este el cliente 2.0 en pleno funcionamiento y oficial ya se dira si esta bien o no, en cuanto al wipe hubieras votado que no... yo vote si porque me hacia gracia subir de nuevo un pj y equiparlo, por cierto en el 1.0 tengo +13 todo y no me importa que se borre. Y espero que no se pueda hacer doble login como en un mmorpg de verda así la gente armara mejores party etc... ya que con el doble login, yo con mi pc podía abrir 6 cuentas sin despeniarme.

  • La cuestión es quejarse de todo... el cash aún no sabemos como sera... o sera así? Porque entonces los dogis de donde se sacan? XD igualmente es lo menos importante.


    Dejen trabajar y cuando este el cliente 2.0 en pleno funcionamiento y oficial ya se dira si esta bien o no, en cuanto al wipe hubieras votado que no... yo vote si porque me hacia gracia subir de nuevo un pj y equiparlo, por cierto en el 1.0 tengo +13 todo y no me importa que se borre. Y espero que no se pueda hacer doble login como en un mmorpg de verda así la gente armara mejores party etc... ya que con el doble login, yo con mi pc podía abrir 6 cuentas sin despeniarme.

    Ya lo del cash lo explicaron hace mucho, las wagu se habilitaran unicamente en eventos. El dbo 2.0 le queda aun mucho tiempo para estar listo. Y lo de volver a iniciar a las personas que trabajamos y estudiamos no nos convenia, pero que se le puede hacer hay personas que solo viven para jugar y el multiaccount ya tambien se dijo que va a ser prohibido pero con tener varias laptops o instalar programas sencillos va a seguir siendo utilizable.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Ya lo del cash lo explicaron hace mucho, las wagu se habilitaran unicamente en eventos. El dbo 2.0 le queda aun mucho tiempo para estar listo. Y lo de volver a iniciar a las personas que trabajamos y estudiamos no nos convenia, pero que se le puede hacer hay personas que solo viven para jugar y el multiaccount ya tambien se dijo que va a ser prohibido pero con tener varias laptops o instalar programas sencillos va a seguir siendo utilizable.

    Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar pero así disfruto de nuevo del mmorpg, por lo que veo tu tenias unos cuantos al 60 yo solo 1

  • Cambien de moderadores y veran como todo se corrige.

    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/4370/



    Con respecto a esto, el servidor aun esta en fase de pruebas, las cosas que estan en la cash shop actualmente es lo que se considero mas importante a probar por ahora, ya que por ejemplo los dogis y demas estan funcionando bien. Los que compraron el Founder Pack se les daran sus recompensas una vez el server sea reseteado, asi que no han perdido nada. Sobre temas del balance del juego, eso se discutira cuando el juego este mucho mas estable, para poder hacer cambios mas drasticos. La gente sabe muy bien que el server es para probar, ya que muchos de los bugs se han encontrado, pues prefieren jugar un rato y aprovechar el cash infinito que tienen junto con el nivel 70 que hace tantos meses no veiamos. Por ahora solo se estan arreglando los errores y bugs ya reportados, solo hay que esperar.


    - Santo, DBOG Team

  • Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar pero así disfruto de nuevo del mmorpg, por lo que veo tu tenias unos cuantos al 60 yo solo 1

    Se yo tenia varios. Volver a empezar para mi es medio ridículo.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Yo me pregunto , acerca de los bugs y desde mi desconocimiento , no sirve de nada el trabajo realizado en el anterior Alpha de DBO ? No hay ningun patron en los bugs similares en ambos servidores que ayude en algo ? De verdad hay que descubrir todos los bugs otra vez ? Repito esto lo digo desde mi desconocimento.

  • Yo me pregunto , acerca de los bugs y desde mi desconocimiento , no sirve de nada el trabajo realizado en el anterior Alpha de DBO ? No hay ningun patron en los bugs similares en ambos servidores que ayude en algo ? De verdad hay que descubrir todos los bugs otra vez ? Repito esto lo digo desde mi desconocimento.

    Asi no funciona la cosa en este caso. Porque Daneos esta utilizando o mas bien creando un nuevo cliente usando como base el cliente de dbo kr de 2009 (del cual se filtro una source de cliente hace muchos años y lo hace totalmente modificable) Entonces al actualizarlo hasta la version actual e incorporar algunos pequeños detalles a modo de nuevo contenido saltan muchos bugs, si logueas al servidor de pruebas podras ver como a cada rato crashea, el vuelo aun no sirve y demas cosas. En si no tiene que ver tanto con el servidor sino con el desarrollo del cliente.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • yo nunca he creído en las casualidades, quizás se hayan equivocado y pierdan la mayoría de jugadores pero bueno suyo es lo mismo que intentaron revivir el juego son libres de matarlo , se de almenos 2 dbo aparte de global que tienen ahora su oportunidad para tomar la delantera por no decir del dragon ball oficial nuevo , del que no recuerdo el nombre , yo ya jugué al dbo cuando todo era en taiwanés así que no creo que no aprendiera a este nuevo ..

  • Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar pero así disfruto de nuevo del mmorpg, por lo que veo tu tenias unos cuantos al 60 yo solo 1

    yo tampoco y aun así le intento echar bolas (esforzarme)...........debido a estudios......mi primer pj es SoulBoso con lvl 50 y aun no se del todo :b.....aveces me vicio feo y otras veces me toca despegarme por no salirme del hilo con los estudios.....pero ya falta poco para vacaciones y ya nos podremos pegar feo :D....por cierto, cuando lancen el nuevo cliente, sera en otro programa o en el mismo launcher lo actualizaran?...y también, el servidor ya lo puede testear todos los jugadores?....si es así por favor me pasan el link para descargarlo xd..Gracias :b

  • 1. Usar el cash en wagu es un desperdicio. Por eso muchos votaron por el wipe para emplear el cash de mejor manera.

    2. El balance aun es un misterio. No hay nada que decir.

    3. No entiendo a que te refieres, entrar al test sera unicamente para testear y todo sera borrado. Y claro cuando salga oficial nos daran el titulo y las otras tonterias por ser founder.

    Really? Wow que bien :thumbup:

  • yo tampoco y aun así le intento echar bolas (esforzarme)...........debido a estudios......mi primer pj es SoulBoso con lvl 50 y aun no se del todo :b.....aveces me vicio feo y otras veces me toca despegarme por no salirme del hilo con los estudios.....pero ya falta poco para vacaciones y ya nos podremos pegar feo :D....por cierto, cuando lancen el nuevo cliente, sera en otro programa o en el mismo launcher lo actualizaran?...y también, el servidor ya lo puede testear todos los jugadores?....si es así por favor me pasan el link para descargarlo xd..Gracias :b

    La verdad que esta abierto para todos el link es muy fácil de encontrar en el foro o incluso en YouTube. Yo solo tengo 5 personajes nivel 60.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!