Para aquellas personas que dicen que no hay bots de autofarm

  • Hola miembros de la comunidad, soy KrashOver de la guild hispana InchadosDB en este post me gustaria compartir con vosotros un video de los muchos que tengo de gente que usa bots en DBO.

    En este casi como en la gran mayoria es un Figther y su nombre de cuenta es BabySunGoku.


    - El cual se teletransporta a los distintos mod

    - Ataca con altos rangos a distancia

    - No camina, si no que se desliza etc...


    Mejor os dejo el video y vosotros mismos lo podreis ver.


    Nota: Para cualquier persona que diga. No es que tienes lag, es que tu pc no es bueno etc...

    Simplemente decirles que tengo 600Mb de descarga y 600Mb de subida y un ping de 5ms y que con el valor de mi ordenador come su familia entera durante 12 meses. Y no lo digo a malas, pero ya me conozco a la comunidad.


    Aqui teneis el video.

    DBO Global - BOT autoFARM


  • Saludos, estamos concientes de que hay bots dentro del juego y constantemente les pedimos a todos que los reporten a traves de los tickets del soporte. Todos los bots reportados son baneados instantaneamente sin posibilidad de recuperar sus cuentas. Tomare esto como el reporte de dicho bot. Para proximas ocasiones por favor reportalos a traves de los tickets.


    - Santo, DBOG Team

  • Saludos,

    Pues si realmente tomarais medidas ya estaria baneado.

    Hace que publique el post 20 minutos y aun sigue farmeando y teletransportandose a cada mod y vuelta a empezar.

    Por que no esta su cuenta bloqueada? Realmente tomais medidas o las contestaciones de la administracion es unicamente para que el resto de jugadores que jugamos de forma legal pensemos que tomais medidas al respecto?

    Pdt: Si teneis mas dudas tengo mas videos grabados de este misma cuenta, si quereis os las subo tambien.

    Espero que tomeis medidas al respecto lo antes posible. Y no estaria demas que cada vez que se realizara un banned de una cuenta se publicara dentro del juego al igual que los mensajes absurdos de no uses chetos y bla bla asi la gente se tomaria las cosas enserio y realmente verian que se estan tomando medidas y que se valora el juego limpio del resto de los miembros.

  • ya ves loco arreglar los bots aqui partiendonos el pecho siendo legales y nos dais por culo a base de bien, darle caña al dbo que vale la pena el juego vagoosssssssss:evil:sss;)<3

    menos ben 10 y mas entrenamientos con gravedad aumentada

  • Quien dice que no hay bots xd en todo juego existen esas madres. Y lo mas probable es que lo baneen pero no hay prisa igual todo sera borrado.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Tristemente los moderaadores no podemos banear jugadores dentro del juego, nosotros nos encargamos de los foros y el Discord. Solo los Game Master pueden banear a un jugador, con que lo hayas reportado es mas que suficiente, a fin de cuentas terminara baneado permanentemente junto con la persona que intercambie items con el bot. Que no sea inmediato no significa que no se vaya a hacer. Hay que recordar tambien que tenemos zonas de horario diferentes y no siempre estan todos disponibles.


    - Santo, DBOG Team

  • Parece que hay más Bots que jugadores reales contando sus multicuentas.

    Es más estúpido ponerse a Farmear con o sin bot, solo hacen que el proceso sea más largo dejen un momento el servidor con exactamente cero personas y habrá novedades, para intentarlos convencer de jugar, y eso aplica tanto para el dbog 1.0 y el 2.0 donde no puedes ni volar.

    Otra cosa, estar limitado de solo informar en foros y díscord no sirve de nada lo importante solo lo pueden hacer los GM y ese es el principal problema que son exactamente los que no quieren moverle a nada, mientras reciban su botín por ser GM se dan por bien servidos. Se agradece el esfuerzo de los Mod de rango bajo que son los que más les están hechando ganas, aunque me desvíe algo del tema de los Bots, zzzzzzz. Pero pues de una vez, aprovecho de este hilo con respuestas. :P

  • Parece que hay más Bots que jugadores reales contando sus multicuentas.

    Es más estúpido ponerse a Farmear con o sin bot, solo hacen que el proceso sea más largo dejen un momento el servidor con exactamente cero personas y habrá novedades, para intentarlos convencer de jugar, y eso aplica tanto para el dbog 1.0 y el 2.0 donde no puedes ni volar.

    Otra cosa, estar limitado de solo informar en foros y díscord no sirve de nada lo importante solo lo pueden hacer los GM y ese es el principal problema que son exactamente los que no quieren moverle a nada, mientras reciban su botín por ser GM se dan por bien servidos. Se agradece el esfuerzo de los Mod de rango bajo que son los que más les están hechando ganas, aunque me desvíe algo del tema de los Bots, zzzzzzz. Pero pues de una vez, aprovecho de este hilo con respuestas. :P

    El 2.0 ya se puede volar y en los ultimos dias los crash mas molestos fueron reparados.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!