Duda sobre el Cliente 1.0 y 2.0

  • Buenos días/tardes/noches a todos.

    Me gustaría preguntar algo para resolver una duda que tengo, pues no estoy muy informado sobre qué pasó con el Cliente 1.0 y 2.0. Sólo sé que el Cliente 2.0 está en desarrollo actualmente y si quieres entrar, hay que pedirle permiso a Daneos para que él te deje.

    El punto es que yo descargué nuevamente DBOGlobal, y puedo iniciar sesión y todo va bien. El único punto diferente que noté es que solamente hay dos servidores, y cuando intento entrar en cualquiera de los dos, me salta un error que dice que el juego se reiniciará, haciendo una cuenta atrás del 10 al 1. También me dice que reinicie el Launcher y vuelva a intentar más tarde. Realmente no sé si es porque tengo instalado el Cliente 2.0.

    ¿Aún se puede entrar en el Cliente 1.0? ¿Tengo instalado el Cliente 1.0 o el 2.0? ¿Qué tengo que hacer para instalar el Cliente 2.0? O si en caso de ya tenerlo, ¿Cómo instalo el Cliente 1.0? Espero puedan responder mis dudas, por favor, y puedan decirme la causa de ese "error" si se le puede llamar así.


    Gracias por leer.

    -J

  • Tu cliente esta corrupto, te recomiendo que lo pongas en ingles y tal vez se solucione. El cliente 2.0 no afecta para nada al cliente live. Pero debes tener en cuenta que ambos servidores seran reseteados cuando este jugable el 2.0

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Tu cliente esta corrupto, te recomiendo que lo pongas en ingles y tal vez se solucione. El cliente 2.0 no afecta para nada al cliente live. Pero debes tener en cuenta que ambos servidores seran reseteados cuando este jugable el 2.0

    Lo pondré en Inglés y probaré entonces. Y sí, ya eso lo sabía, pero mientras se espera, me gustaría seguir avanzando con mis personajes. Muchas gracias por tu respuesta

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!