el espadachín está mal

  • Al parecer no entendiste nuestros comentarios. Lo que dice Madara es que obviamente hay clases que tienen ventajas sobre otras, como bien lo explica él. Esto es común en todos los juegos al mejor estilo de piedra, papel o tijeras. Y lo que dice del item es que vendría perfecto para las personas que no quieran volver a levear un personaje y claro deseen probar la otra subclase.


    Y mi comentario hace referencia únicamente al item hipotético, el cual es común en casi todos los juegos y seguro Daneos lo incorporara mas adelante.


    Saludos.

    por lo tanto me obligas a jugar fighter aunque no quiera, VALE OK

  • por lo tanto me obligas a jugar fighter aunque no quiera, VALE OK

    De nuevo mal interpretas lo que escribí. Te recomiendo ejercicios de lectura.


    Dato curioso: Un sw bien armado es muy superior al fighter.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • De nuevo mal interpretas lo que escribí. Te recomiendo ejercicios de lectura.


    Dato curioso: Un sw bien armado es muy superior al fighter.

    Eres gracioso o bastante estúpido. Y si soy grosero o mas bien directo.
    En ningún momento se mal interpreta lo que escribes, creo que no sabes ni lo que escribes, porque eres claro en a firmar como todos que el SW esta por debajo y por mucho de las demás clases (Como otras que también lo están) y que una solución seria el ítem cambio de Sub clase (Cuyo ítem seria buena idea su implementacion) siendo que se deberia trabajar en el balanceo de las clases no en dejar en el olvido a ciertas clases...

  • Eres gracioso o bastante estúpido. Y si soy grosero o mas bien directo.
    En ningún momento se mal interpreta lo que escribes, creo que no sabes ni lo que escribes, porque eres claro en a firmar como todos que el SW esta por debajo y por mucho de las demás clases (Como otras que también lo están) y que una solución seria el ítem cambio de Sub clase (Cuyo ítem seria buena idea su implementacion) siendo que se deberia trabajar en el balanceo de las clases no en dejar en el olvido a ciertas clases...

    No sirve de nada que te pongas a pelear aquí contra un jugador el no te va Bufear el swordman, yo ya lo intente con el grulla, pelear contra casi el 90 % de usuarios incluyendo todos los moderadores en el foro, díscord, etc, y nadie me hizo caso, al final solo dieron un Buff inútil que no cambia nada.


    si quieres que mejoren al swordman habla con syren, o Titania, es a los únicos que daneos le hace caso. Por experiencia te lo digo.


    Ninguno de nosotros tiene voz o voto que cuente, por más argumentos tengas, entra al juego y date cuenta que ellos son los que siguen jugando.

  • Eres gracioso o bastante estúpido. Y si soy grosero o mas bien directo.
    En ningún momento se mal interpreta lo que escribes, creo que no sabes ni lo que escribes, porque eres claro en a firmar como todos que el SW esta por debajo y por mucho de las demás clases (Como otras que también lo están) y que una solución seria el ítem cambio de Sub clase (Cuyo ítem seria buena idea su implementacion) siendo que se deberia trabajar en el balanceo de las clases no en dejar en el olvido a ciertas clases...

    En ningún momento he dicho que el sw este por debajo de todas las clases, el estúpido o gracioso debe ser otro. De hecho con mi Sw lo he demostrado en muchas ocasiones, que la gente no sepa armarse o usar sus builds es otra cosa. Y amiguito balancear no es para nada dejar todas las clases iguales, en balanceo en este tipo de juegos siempre se basara en piedra, papel y tijeras. A menos que pienses que en el futuro un sw vaya a suplantar a un sk/dw en una party o a un dende/poko/karma. Seria muy ilusorio.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

    Edited once, last by Zindel ().

  • Yo solo digo que es facil de saber que clase esta por encima, vete a lo budokais y mira los ganadores, apenas salen 3 sw en todo el tiempo

    Ya intente ese truco también con el grulla y tampoco funciono, lo único que va pasar es que uno compre budokai con el swordman y luego tengas haters fastidiandote todo el tiempo. Quieres pasar por lo mismo? Este juego no trata de habilidad, ni de equipo trata de un piedra papel tijera, rng y ping, el único personaje roto de manera injusta es el karma por tener todos los beneficios de los personajes pve y pvp. Yo se lo que le falta al swordman pero es divertido cuando discuten.

  • Una de las tantas razones que tuve para dejar el juego, desbalance absoluto entre clases, contenido paupérrimo y 0 interés por parte del staff (porque dinero estoy seguro que no les hace falta) de querer mejorar un juego que de por si en su versión original no mostraba signos de querer avanzar. Esta gente debe recibir cientos de dolares al mes y me parece increible que no sean capaces de programar una mazmorra nueva, crear una clase o al menos crear armas nuevas, llevan dos años excusandose en que "no han podido decodificar el juego", ¡venga por favor, que excusa mas barata!!!. No se sinceramente como hay gente que lleva 2 años en este servidor con el mismo contenido, (des)balances al capricho del staff y lo peor de todo, un reinicio para alargar la vida ultil del juego artificialmente, en serio tienen que reiniciar todo para mantener a los jugadores activos? y en serio los jugadores se aguantan eso? Gente que existen mmo mas currados, con actualizaciones constantes y balances entre clases y razas, y sobre todo dirigidos por empresas serias. Con todo el respeto que se merecen algunos moderadores o GM, pero la administración de este juego es nefasta, un desproposito total. Pensaba regresar al juego con la ilusión que en un año de no jugar habria nuevo contenido y balances justos, pero veo que no han avanzado nada y solo se preocupan por las skins y contenidos de pago, asi que por mi parte vuelvo y me retiro y sigo jugando black desert y guild wars.

  • esto va para 2 años mas, el Wipe esta bien porque mucha gente ganó títulos de aura pagando zeni o Crasheando, y eso Jode más que demorar en sacar equipo. Cuando reinicien todo habrá más gente y será más complicado que repitan lo mismo.

    El agregar una mazmorra no es posible es como descargar un juego y editarlo, no están desarrollando un dragon ball online. Agregan únicamente lo que tenia hasta nivel 70 con algunos items o dogis posiblemente nuevos. Y la demora es porque volvieron a empezar desde un cliente antiguo nivel 55, y esta bien porque están trabajando en algo que se supone que tendrá mejor rendimiento que el actual. El desvelance se soluciona si eres un administrador como celestial o syren y se lo pides a daneos, o si eres alto Casher y lo solicitas como skedar, si creas hilos te atacarán la comunidad que se está a favor del desequilibrio, que por lo general son los que más estan en el foros asegurando que todo siga igual.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!