el espadachín está demasiado nerfeado, el concepto del espadachín es un glass cannon, un asesino de daño rápido y que puede dodgear ataques pero que no tiene defensa (set de dex, flash, evade up, ) que los jugadores han modificado añadiéndole constitución y por lo tanto la forma antimeta ha destacado por su daño y resistencia, que a la espera de acertar un critico, se volvía algo imparable, especialmente para los más vulnerables
habéis nerfeado al espadachín hasta un punto en el que dicha clase es inviable y está severamente por debajo del fighter, hecho que te obliga si o si a hacerte un fighter que tiene más ataques físicos y más fuertes,con diferencia notablemente alarmante y es un error de concepto, por que el espadachín tiene pocos ataques y muy fuertes, añadiéndole bonus por la espalda, lo cual refuerza un concepto de campeón que es el de asesino, el mejor counter para un espadachín es usar equipo anticrit y demás, por lo que considero que ya estaba bien como estaba antes, con las estadísticas actuales un espadachín se queda corto respecto al daño que tiene que ejecutar a otras clases, en el servidor original habían tanques muy duros y el espadachín tenía que estar fuerte para poder bajar a estos personajes pve, ya que el concepto del espadachín es pvp puro.
si bien mi recomendación no es devolverlo a su estado original, si creo que deberíais añadir 150 puntos al sword slash y aumentar el daño bonus un 40% más, por la rama de martial artist buff al quick attack y un ligero arreglo al wolf fang fist que permita hacer más daño pero que tenga menos bonificación al atacar por detrás dejándolo en 5 puntos para completarlo, el quick attack podria reducirse a modo de buff a solo 2 puntos para alcanzar su máximo potencial
lo cual haría esta build viable
https://tools.dboglobal.to/dbo…0043100401510112501140040
por ejemplo, no se que os parece a vosotros foro, pnedmelo en los comments