Looteo de esferas

  • Buenas abro este tema por que literal estuve 3 hs del evento de hoy jueves 08/08/2019 farmeando soy lvl 41 con un majin y literal llene el 75% de mi bara de exp solo con farmeo, que sucede? que no me salio una esfera una misera esfera, mientras hablaba con un chabon el cual el evento le dio 18 esferas haber que onda loco ese chabon tuvo 18 esferas en un evento y yo ni 1, con que me saliera 1 estaba feliz pero no nada durante 3 hs me pueden dar consejos o explicar como concha saco 1 esfera soy lvl 41y la unica vez que llame a shenron fue por las eferas de tier 1 alta mierda el porcentaje... desde ya gracias por sus consejos y por leerme... X(<3

  • El sistema de esferas consiste basicamente en farmear. Aveces hay suerte, aveces no, dale con calma centrate en levear y seguro te van a ir saliendo.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!